Esta noche Karol Lucero será el invitado estelar de "Only Fama" en Mega, y en el espacio frente a José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, el comunicador entregará su versión de lo ocurrido con esposa Fran Virgilio, a quien le fue infiel con una reconocida Dj.
A pocas horas de la mencionada confesión, al ex "Yingo" decidió dirigirse a sus seguidores en su cuenta de Instagram, realizando un crudo mea culpa por lo sucedido, y asumiendo todo tipo de consecuencias por sus actos.
"En la vida todos enfrentamos momentos en los que, por cobardía, vergüenza y desilusión propia, optamos por el silencio. Yo no he sido la excepción", comenzó señalando.
"Hoy, sintiéndome como una bazofia, asumo una verdad que me pesa y de la cual me arrepiento profundamente. No existen excusas ni justificaciones: solo la convicción de que la única forma de seguir adelante es enfrentar con hidalguía lo que me corresponde y merezco", agregó.
Síguenos en: 
Luego, evidentemente complicado con lo que vendrá en un futuro, Lucero asumió que está dispuesto a asumir cualquier tipo de consecuencias.
"Por dolorosa que sea, es también un acto de reconocimiento hacia quien me ha acompañado en mis alegrías y tristezas. Si bien obedece a mi vida privada, como figura pública debo hacerme cargo", sostuvo.
"No me iré del país": Karol Lucero desmiente versiones que hablaban de fuga al extranjero
El comunicador aclaró su situación, luego de los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez.
Asume las consecuencias
Finalmente, y admitiendo la funa de la cual está siendo víctima luego de esta situación, el también locutor radial escribió: "pueden dejar sus recetas, promocionar sus pymes o, si prefieren, aprovechar el espacio para descargar esa rabia acumulada que les pesa tanto, si eso les ayuda y hace sentir mejor".
"Al final, todos necesitamos terapia... algunos la encuentran escribiendo en comentarios de manera gratuita a alguien que ni conocen, pero que hacen parte de su vida. Juzguen y condénenme, hoy lo merezco todo, por hacerle daño a quien no lo merece", cerró su escrito.