"Los dos hombres más funados de Chile": redes explotan con Karol Lucero y lo comparan con Francisco Kaminski
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El actor dio su entrevista más emotiva, luego que la Corte de Apelaciones descartó los delitos sexuales.
El actor Cristián Campos rompió el silencio, tras el fallo que lo declaró inocente del acoso sexual en contra de Rafaella di Girolamo, y se declaró víctima de una "basura tóxica".
El protagonista de innumerables novelas habló con El Mercurio, luego que Corte de Apelaciones falló a su favor.
De esta manera, Cristián Campos no solo fue sobreseido por la prescripción de los hechos, sino que ahora también se descartó la existencia de los delitos denunciados.
Esta noche el ex rey de los pokemones contará su verdad, tras admitir infidelidad con famosa DJ.
"Con este fallo se absuelven totalmente todas las mentiras que se inventaron y que me han dejado sin trabajo y en una situación lamentable todo este tiempo", partió diciendo Cristián Campos.
"Yo vuelvo a insistir que jamás hice nada. Soy absolutamente inocente de todas y cada una de las invenciones que armaron para perjudicarme. Que la justicia refrende eso me resulta tremendamente emocionante", añadió.
El intérprete filosofó sobre el daño irreparable que provcan este tipo de acusaciones. "El problema de las falsas denuncias es que instalan una duda, una sospecha, una nube sobre un individuo y eso no se disipa totalmente con un fallo judicial. Queda siempre la sensación de que por alguna razón existió la querella", lamentó.
De todos modos, anticipó que espera dar vuelta la página. "Tengo una vida y una carrera que pueden ayudar a compensar toda esta basura tóxica que me tiraron encima", dijo.
"La parte más dolorosa de todo este cuento"
Cristián Campos también habló de qué va a pasar con sus hijos Pedro y Antonio Campos, que se pusieron del lado de Rafaella di Girolamo en la denuncia en su contra.
"Eso es, sin duda, la parte más dolorosa de todo este cuento", dijo al citado medio. "Pero vamos por partes. Quiero retomar mi vida, mi trabajo, abrazar a todos los que se quedaron conmigo y el resto se irá viendo con el tiempo", cerró.
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El animador dijo que fue irresponsable y que fue su primera infidelidad en cinco años.
En un portal filtraron que cobró $9 millones por la exclusiva a Mega.