"Mi público no son los pendejos de las pirañas": Mario Velasco arremetió contra seguidores de Sergio Rojas
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El estremecedor relato no dejó indiferente a nadie y provocó impacto por los detalles del caso.
José Pablo Saavedra, más conocido como ''Jota'', es uno de los participantes más nuevos de Mundos Opuestos, y recientemente provocó impacto al revelar que sufrió un caso de violación cuando tenía 5 años.
Fue durante una conversación con Juan Pedro Verdier que el joven expuso el crudo relato, tras ser consultado por su compañero.
''A mí me violaron cuando chico, me hicieron bullying en el colegio, tuve una experiencia muy fuerte con una pareja", expresó Jota, generando impacto en el uruguayo.
Se trata de una joven conocida por ser el rostro de un popular sorteo que cada mes de diciembre entrega millones de pesos en premio.
Al respecto, José Pablo comentó que siempre su mayor preocupación fue su madre, figura clave para él.
"Mi mamá siempre me dio todo y me ayudaba. Obviamente, después de la violación estuve con psiquiatras, con terapia", detalló el participante.
"Ella me sacó adelante y formó a la persona que hoy en día soy. Mi mamá, como yo siempre he dicho, es la persona más importante que tengo en mi vida", señaló Jota sobre este crudo episodio que vivió en su niñez.
Acto seguido, el jugador de Mundos Opuestos, que también es sobrino de Fran García-Huidobro, expuso más detalles del caso de abuso.
"Pasó a los cinco años. Una nana que trabajaba en mi casa me pescaba y me hacía de todo. Mi mamá cachó porque yo estaba con comportamiento raro, pero ella siempre estuvo muy presente", explicó Jota.
La cantante aprovechó su visita a Perú al "Mundos Opuestos" para conversar cara a cara con su pareja.
Por si fuera poco, José Pablo comentó otro episodio que lo marcó en su vida: el asalto que enfrentó siendo adulto y que terminó en un secuestro.
En la conversación con Juan Pedro, el joven reveló que "camino a mi casa, a una cuadra y media, me paro en un auto y tengo dos pistolas en la cabeza, tres personas que me atacaron. Entregué todo y de la nada me agarraron y para dentro", recordó en Mundos Opuestos.
El Anfibio explicó los motivos que lo llevaron a tratar de gentuza a quienes seguían transmisión especial de su ex canal Zona Latina.
El ex chico reality fue asesinado en la zona fronteriza de Chile y Bolivia en 2018.
La Fiera aseguró que pese a la distancia, no se lleva mal con el ex futbolista y que sus hijos lo adoran.