Pangal Andrade y Melina Noto vivieron una intensa nevada en el Cajón del Maipo
La pareja compartió en redes su arriesgado retorno a casa bajo la nieve y luego disfrutó del paisaje cordillerano.
La polola de Pablo Galdames reconoció estar muy afectada por el asunto.
Cata Vallejos se vio involucrada en una polémica en redes sociales en medio de los graves incidentes en el estadio Libertadores de América, responsabilizando a los hinchas de Universidad de Chile de la situación.
La modelo, quien es pareja de Pablo Galdames, actual jugador de Independiente, asistió al estadio y compartió en su cuenta de Instagram lo que estaba pasando en pleno partido.
Junto a los registros, Cata Vallejos hizo comentarios que fueron altamente criticados, sobre todo por los hinchas de la U, por lo mismo, la ex Calle 7 terminó borrándolos.
"¿Qué les costaba, qué les costaba portarse bien? Los están echando porque se portaron pésimo. Toda la gente de Independiente que debería estar ahí no puede estar ahí porque les están tirando cosas desde arriba
En el mismo registro, Cata Vallejos escribió: "Por su culpa (hinchas de la U) no puede seguir el partido. Qué vergüenza. Están tirando cosas desde arriba".
La chica reality transparentó los motivos que condujeron al quiebre de la relación.
Con el paso de las horas, y tras ganarse el repudio del hincha azul, la ex Calle 7 subió una nueva historia pidiendo disculpas, en un preocupante estado de angustia.
"Quiero mostrarme así tal cual porque no la estoy pasando bien, el nivel de agresión y odio de algunas personas de verdad que lo encuentro heavy", dijo visiblemente afectada.
En ese sentido, tras romper en llanto, agregó: "Yo siempre digo 'tengo cuero de chancho' porque ya he pasado por cosas así, pero encuentro super injusto que al no saber bien mi lado".
"Para mi el deporte es una cosa de respeto y toda la vida lo he visto de esa manera, nunca había estado en un estadio donde se pelearan las barras, no había pasado para mí porque yo igual soy nueva en esto", expuso.
Por último, Cata Vallejos volvió a excusarse: "Le mando mucha fuerza y mucho amor a todas esas personas que lo están pasando mal y disculpen si molestó en algún momento algo que dije, nunca fue con la mala intención, eso quiero que lo sepan, por eso lo frustrante".
La pareja compartió en redes su arriesgado retorno a casa bajo la nieve y luego disfrutó del paisaje cordillerano.
A diez años de su paso por MasterChef Chile, Ale Orellana da un nuevo giro a su carrera con el lanzamiento de su propia productora de eventos, integrando su experiencia en cocina con un sello de estilo, orden y pasión.
Del 30 de octubre al 2 de noviembre, el Centro de Eventos Múnich en Malloco será el epicentro de la nueva edición del evento cervecero más importante del país.