Alexander Núñez, más conocido como Arenito, encendió las alarmas hace casi tres semanas, al realizar preocupantes publicaciones en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Yingo subió el siguiente mensaje: "Una noche de crisis. No me siento bien, pido sus oraciones".
De inmediato, sus seguidores comenzaron a hablarle para preguntarle qué le pasaba, y si es que podían ayudar en algo.
"Para los que me preguntan, son muchos problemas y mucho estrés", partió explicando Alexander Núñez en su perfil.
Junto con lo anterior, reveló que "llevo mucho tiempo sin trabajo estable. Debía pagar el arriendo el día de ayer, y no lo he podido pagar".
Síguenos en: 
"Me siento una bazofia": Karol Lucero realizó crudo mea culpa tras escándalo por infidelidad
El comunicador se dirigió a sus seguidores a la espera de la entrevista de esta noche en "Only Fama".
¿Quién lo criticó?
Luego de exponer su caso en Primer Plano, apareció su excompañera de Yingo, Natalia "Arenita" Rodríguez, para cuestionar el caso del influencer.
"No me gusta, porque hay muchos chilenos que viven en esas circunstancias. Así que yo creo que no hay que mirar en menos", expuso.
En esa misma línea, señaló: "Independientemente de que esta persona me caiga muy mal, no voy a opinar algo o reírme de su situación. No soy así de mala persona".
¿Cómo respondió Arenito?
A través de redes sociales, Alexander Núñez reaccionó a los dichos de su excompañera: "No me sorprende nada de ella, la verdad. Y creo que tiene un buen punto al decir que muchos chilenos viven de esta forma porque es la verdad".
"Pero no porque sea una realidad para muchos jóvenes o chilenos quiere decir que esté bien vivir de esta forma, con lo justo para pagar arriendo y comer mal. Esto debe cambiar", agregó.
Por último, Arenito cerró el mensaje de manera positiva: "Deseo que Dios la siga prosperando y me alegra que esté así estable, siempre le desearé bien a quienes me maldicen".