"Que pague los derechos de imagen por lo menos": Naya Fácil entra en guerra con popular municipio capitalino
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
La intérprete se suma a la lista de famosos que se dedicarán a la política.
Durante las últimas semanas, se han viralizado diferentes personajes de la televisión que han decidido dedicarse en su totalidad a la política, ya sea de forma directa o indirecta. Por ello, dicen que del espectáculo a la política hay un solo paso.
Ejemplos de lo mencionado hay de sobra: en legislaturas anteriores llegaron al hemiciclo los actores Álvaro Escobar (PPD) y Ramón Farías (PPD), los cantautores Amaro Labra (PC) y Raúl "Florcita" Alarcón (PH) y la expresentadora de televisión Andrea Molina (UDI), entre otros.
En esta ocasión una queridísima actriz de Mega se lanzó a la piscina y apostó por iniciar una carrera política.
DE LA TV A LA POLÍTICA
En concreto, nos referimos a la intérprete ex Mega y Papá a la Deriva, Li Fridman, quien a través de sus redes sociales comenzó relatando que: "Creo profundamente en cambios estructurales que mejoren la vida de las y los chilenos".
"Asumo este nuevo desafío y me comprometo a trabajar con responsabilidad por un país másjusto, desde el D12", añadió la actriz para luego señalar que: "Hoy anuncio mi candidatura a diputada por el Distrito 12, en el cupo del Partido Socialista y como independiente. Lo hago con seriedad y vocación del servicio público".
De esta manera, la actriz que alguna vez supo brillar en Papá a la Deriva comunicó que se postulará como diputada por el Distrito 12, es decir, tiene en consideración la comuna de La Florida, Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.
La influencer se quejó de que usaron su imagen para afiche de pirotecnia.
El periodista reveló cómo lo afectó el duelo por su madre.
Cunden los rumores del cierre de varios programas por la crisis financiera de TVN.