"Yo tenía un compromiso con ustedes": Don Carter anuncia su vuelta a los escenarios tras fallecimiento de su esposa
La semana pasada, el humorista debió enfrentar la partida de Marta Pinto Carrasco.
La tarotista no dudó en apuntar a su compañera tras el mal desempeño en una prueba.
Top Chef VIP vivió un momento de mucha tensión en su último capítulo, luego de que Yamila Reyna y Vanessa Daroch protagonizaran un fuerte cruce.
Esto ocurrió durante la prueba de salvación, donde los participantes debían formar tríos y replicar un plato presentado por los chefs, con un tiempo de ejecución dividido por turnos.
La animadora argentina trabajó junto a la tarotista y Nicolás Solabarrieta, pero lo hecho por el equipo no terminó de convencer al jurado.
El comunicador e influencer se confesó con Sergio Marabolí en La Hora de Conversar.
Por ejemplo, la chef Fernanda Fuentes criticó la cocción de las papas, lo que llevó a Vanessa a responsabilizar de inmediato a Yamila. La comediante reaccionó molesta:
"¿Qué me señalas a mí? ¡Qué traicionera!", lanzó la polola de Américo, quien insistió en que era Nicolás era el encargado de supervisar la cocción.
El ambiente se tensó aún más cuando Sergi Arola elogió la preparación del cordero, momento en que Yamila se atribuyó la responsabilidad con un comentario directo hacia su compañera:
"¡Esa lo hice yo! Sí, porque ya que me acusan injustamente, me defiendo", sentenció, dejando en evidencia su incomodidad con la acusación que había hecho Vanessa Daroch.
La semana pasada, el humorista debió enfrentar la partida de Marta Pinto Carrasco.
Ilaisa Henríquez lanzó otra dura advertencia al animador, detallando que existiría una galería de encuentros íntimos.
El español no pisa la Quinta Vergara desde el 2018, cuando la alcaldesa Virginia Reginato le dio el famoso collage.