¿Reconciliación?: Raquel Argandoña se refirió a reencuentro amoroso con Félix Ureta
La confesión de la animadora se dio en el contexto de su participación en Only Friends.
La actriz respondió en Zona de Estrellas a los dichos de Aránguiz y defendió su vida personal y profesional.
Las diferencias entre Daniela Aránguiz y Antonella Ríos parecen no tener fin. Cada cierto tiempo ambas intercambian indirectas desde distintos espacios televisivos o entrevistas, y esta semana no fue la excepción. Aránguiz, panelista de Only Fama, lanzó duros cuestionamientos contra la actriz a propósito de sus recientes declaraciones en el podcast de Danilo 21, incluso trayendo a colación el nombre de Marcelo Barticciotto, actual pareja de Ríos, con quien ella misma fue vinculada en el pasado.
En aquella oportunidad, la ex esposa de Jorge Valdivia no solo negó haber tenido algún tipo de relación con el exfutbolista, sino que además apuntó directamente contra Ríos. "Nunca estuve con él, deja de tener esa obsesión pensando que yo me metí en tu relación. Si te patearon fue por fome", disparó. A eso sumó críticas a su desempeño en televisión: "¿De qué te sirvió leer tanto? Para andar mostrando las bubis, ¿de qué te sirvió ser actriz? Si lo único que tienes es para hablar de las otras personas y hacer la misma pega que hago yo".
Frente a estos comentarios, Antonella Ríos rompió el silencio en el programa Zona de Estrellas. La actriz sostuvo que las palabras de Aránguiz no le generaban mayor impacto. "Principalmente no tendría nada que responder que haya remecido mi corazón. Solo decir que si ella piensa eso, habla más de ella que de mí. Yo sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy", expresó.
Ríos fue categórica al afirmar que los dichos de Aránguiz carecen de sustento. "El papá de mi hijo chico me quiere mucho, tenemos una excelente relación, así que tampoco es válido lo que está diciendo, sino que me muestre pruebas. Para ella es muy fácil y también muy irresponsable decir cosas que no son, sin ningún tipo de pruebas, sin testigos ni argumentos", puntualizó.
Para cerrar, Ríos lanzó una frase que dejó clara su postura frente a la disputa mediática. "En ese sentido, ser fome o no fome, yo prefiero ser fome que ser una malvada de los 80′ o de los 90′, que ya prescribieron y pasaron de moda. Mejor tener la conciencia tranquila, ser una persona educada y decir las cosas como corresponde", concluyó.
La confesión de la animadora se dio en el contexto de su participación en Only Friends.
El cantante brasileño se hizo conocido al formar parte del fenómeno juvenil Mekano.
El periodista anunció que recorrerá India en enero de 2026, invitado por la madre de Iturra