Gonzalo Valenzuela comparte su experiencia como padre de un hijo con epilepsia y derriba mitos
El actor relató en un podcast cómo su hijo Silvestre enfrenta la epilepsia y destacó la importancia del diálogo abierto.
El humorista venezolano sigue sin perdonar la reacción que recibió por parte del público que asistió a la Quinta Vergara.
En pocos días más se cumplirán seis meses de la presentación de George Harris en el Festival de Viña, que es recordada por todos los chilenos por su anunciado fracaso.
Y es que a gran parte del público nacional no le gustó el nombre del venezolano para formar parte de la cartelera humorística del certamen viñamarino.
Y aquello se notó en la noche del 23 de febrero, cuando el comediante desarrolló una rutina tensa, en la que se mostró incluso desafiante con las pifias de los asistentes.
El comunicador habría recibido un nuevo revés tras el escándalo por infidelidad.
El venezolano conversó recientemente con El País y recordó aquel complicado momento. Y aprovechó de lanzar dardos a la organización del magno evento.
"Fue un momento muy malo. No se lo deseo a nadie. Desde que anuncié mi presentación en el Festival (casi tres meses antes), empecé a recibir ataques de todo tipo", señaló.
George Harris también recordó que "me reuní con los productores para avisarles que estaba recibiendo amenazas de muerte, y decliné la invitación; ellos me convencieron de que me quedara, pero terminó siendo un viacrucis".
"Los medios descubrieron un tuit mío en el que cuestionaba que la gente siguiera creyendo en Salvador Allende, y me cayeron encima. Pedí disculpas, pero no sirvió de nada", asumió.
Por último, reconoció que debió haber dado un paso al costado: "Mi mayor aprendizaje es que siempre debes escuchar tu intuición. Yo tenía que haber renunciado con dignidad".
"Los productores siguen molestos porque tuve la audacia de hablar, pero han quedado muy mal por permitir un ataque xenofóbico tan negativo para el festival", cuestionó a la producción.
El actor relató en un podcast cómo su hijo Silvestre enfrenta la epilepsia y destacó la importancia del diálogo abierto.
La comediante contó el real motivo por lo que tuvo que llegar a esa instancia
Un error de Ignacia en el armado del puzzle permitió la victoria de Fénix y desató reproches en su propio equipo.