Modelo y empresaria: Quién es Fran Virgilio, la esposa de Karol Lucero a quien le fueron infiel con una reconocida DJ
La joven empresaria lleva poco más de siete años junto al ex chico Yingo.
En un nuevo capítulo de su podcast con Eduardo Fuentes, la animadora desclasificó ciertas conductas de famosillos que dejan mucho que desear.
María Luisa Godoy soltó una bomba de aquellas en el último capítulo de su podcast, ''Mari con Edu'', que realiza junto a Eduardo Fuentes, en donde revelan anécdotas sobre ellos mismos pero también sobre uno que otro famoso.
Al respecto, la animadora contó que conversa muy seguido con bomberos de una estación de servicio donde van muchas figuras públicas, y que ellos le han dicho quiénes tienen fama de ser poco generosos.
En ese sentido, durante la conversación con Edu, María Luisa Godoy contó que "Voy a la bomba de la esquina de mi casa siempre a echar bencina y soy súper amiga de los bomberos, y a esa bomba va harto famoso... Y hay dos que no sabes cómo han pelado lo cagados que son".
Actualmente, ambos son compañeros en programa estelar de TVN.
María Luisa Godoy, para meterle más suspenso a la conversación, recalcó que no iba a revelar nombres directamente, pero dio pistas: "Uno hace matinal hoy día y el otro hacía matinal... También uno animó el Festival de Viña".
"Yo soy súper generosa y no soporto a la gente cagada. Siempre voy a la bomba de la esquina de mi casa a echar bencina, y ahí me hice amiga de los bomberos. A esa bomba va harto famoso... y hay dos que no sabes cómo han pelado lo cagados que son", reveló entre risas.
De inmediato, en el set comenzaron las especulaciones, y surgieron nombres como José Antonio Neme, Martín Cárcamo, Rafael Araneda y José Miguel Viñuela.
María Luisa Godoy, entre carcajadas, le puso punto final a la conversación, señalando que "le apuntaron a los dos nombres, pero no voy a decir cuáles son", dejando abierta la incógnita y generando comentarios en redes sociales.
El 2019 fue la animadora del certamen junto a Martín Carcamo en una noche para el olvido de la comediante
Este aspecto no fue el único que llamó la atención en el podcast con Eduardo Fuentes, ya que en el mismo espacio, la otrora animadora del Festival de Viña reveló una particular anécdota con Julia Vial.
"A mí me confunden con Julia Vial. Me confunden harto, no poco y en algún minuto era mucho más'', detalló.
Entre risas, la comunicadora trató de explicar el por qué de esas confusiones. ''A ambas se nos cae agua por la cascada, somos las dos un poco papiches, quizás por ahí va''.
La joven empresaria lleva poco más de siete años junto al ex chico Yingo.
La influencer confirmó que en su nueva obra habrá una historia inspirada en su propia experiencia.
Primer Plano conversó con el ex chico Yingo para conocer in situ las condiciones en las que vive.