"Nunca entregues todo a la primera...": Naya Fácil reaccionó a la nueva pareja de su ex andante de Isla de Pascua
La influencer tuvo un fugaz romance con un isleño, que finalmente no prosperó.
La hermana de Daniella Campos se encuentra con un trabajo estable, a seis meses de protagonizar un escándalo en Viña del Mar.
El 2025 de Denisse Campos ha ido de menos a más, y así lo ha dejado en claro gracias a una entrevista en la que cuenta detalles sobre su buen presente laboral.
Pero este año lo comenzó con el pie izquierdo, pues en febrero pasado hizo noticia por un lamentable escándalo por agredir a unos garzones en Viña del Mar.
A seis meses de aquello, la hermana de Daniella Campos concedió una entrevista a LUN en la que cuenta con detalles a qué se dedica hoy por hoy.
La joven empresaria lleva poco más de siete años junto al ex chico Yingo.
La ex rostro de televisión actualmente se desempeña como la encargada del área comercial de AgroExportChile Spa, una empresa dedicada a la exportación de frutas.
"Nos dedicamos a comprar los campos de plantaciones completos, antes de la producción. Dirigimos la cosecha, exportamos y el descarte se queda para mercado nacional", comenta.
En ese sentido, y a la hora de mirar hacia atrás para recordar sus polémicas, se sinceró: "La gente piensa que yo soy la niña loca de la familia, y no es así. Es todo lo contrario".
"Trabajo con horarios, todos los días y de madrugada. La gente que trabaja con nosotros lo sabe", dejó en claro.
Denisse Campos menciona, además, que "me levanto a las 6, 7 de la mañana todos los días. Es una pega súper exigente, que deja buenos retornos y bastante flujo para seguir con nuestro trabajo a nivel internacional".
"Da pena que la gente tenga una mala imagen. Nunca le he pedido nada a mi familia, nunca me han ayudado económicamente", cerró la gemela, en lo respectivo a su actualidad laboral.
La influencer tuvo un fugaz romance con un isleño, que finalmente no prosperó.
El actor habló en Only Friends sobre la relación de su hija con Paulina Rojas y el apoyo que siempre le ha dado.
La actriz se sinceró respecto de cómo terminaron las cosas con el exfutbolista.