"Se sacó los calzones, quedé shockeado": Rodrigo Muñoz reveló que actriz abusó de él en escena de sexo
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
La polémica hermana se desahogó en programa.
Actualmente, Daniella Campos vive un complicado momento, pues el pasado viernes tuvo una nueva audiencia en medio de la batalla judicial que enfrenta por la tuición de su hija.
Es más, dicha situación la llevó a colapsar esa jornada durante su participación en el Zona de Estrellas, justo cuando abordaba una polémica que se originó entre Sergio Rojas y Adriana Barrientos.
Por lo mismo, la periodista explicó su situación actual este martes en el Que te lo digo, donde aclaró que su llanto nada tenía que ver con ese round farandulero.
CONFESIÓN DE DANIELLA CAMPOS
"Venía de un juicio. Fue una instancia bastante cruel, me sentí vulnerada y estaba súper sensible. Cinco años después, uno vuelve a vivir cosas que no le gustaría repetir nunca más en su vida", relató la periodista.
En la misma línea, Daniella Campos reveló "Esta justicia chilena es tan extraña que hace pasar cosas que no debería. Todavía sigo escuchando argumentos sobre cámaras de seguridad, cuando ya está acreditado que fueron cámaras ocultas que se pusieron en mi casa, donde me dejaron vulnerable en mi máxima intimidad y que hoy son expuestas en un tribunal... Es con la mera intención de humillarme".
Posteriormente, la comunicadora confesó que su ex esposo buscó desde un principio la tuición de la menor "Eso es lo único que puede dañarme hoy, lo único que le queda".
CONFESIÓN SOBRE DENISSE CAMPOS
Sin embargo, Daniella Campos repuntó y comentó que su hermana Denisse estaría uniendo fuerzas con Caldentey en ese complejo proceso judicial.
"Son cinco años que llevamos en diferentes juicios, uno peor que el otro, y la verdad es que me afectó tanto el viernes que quise explicarlo", complementó.
Finalmente, Daniella Campos concluyó "A mí, por más que me pegues, lo que más sé en la vida es levantarme".
La incómoda situación se dio frente a los camarógrafos que eran parte del rodaje.
El periodista, Andrés Caniulef, fue crítico con la aparición del joven que estudió cine y televisión antes de ingresar a la farándula.
El conductor de Qué te lo digo salió al cruce de las palabras que su ex compañero en Me Late emitió en entrevista con Sergio Marabolí en La Hora.