Ya es oficial: Daniella Campos es la segunda confirmada para "El Internado" y vivirá su primer reality
La opinóloga se suma así a Di Mondo para el nuevo reality culinario de Mega.
El actor habló en Only Friends sobre la relación de su hija con Paulina Rojas y el apoyo que siempre le ha dado.
Cristián de la Fuente fue uno de los invitados principales al segundo episodio de Only Friends, programa que en esta ocasión contó con la conducción de Fran García-Huidobro. Durante la conversación, el actor se abrió a temas personales y familiares, abordando tanto su relación con su exesposa Angélica Castro como aspectos más íntimos de la vida de su hija Laura.
En el espacio televisivo, el intérprete se refirió al lazo que mantiene con Castro tras la separación ocurrida luego de un episodio de infidelidad. De la Fuente explicó cómo han logrado sobrellevar el quiebre y mantener una relación cordial, especialmente pensando en el bienestar de Laura.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista ocurrió cuando la Dama de Hierro lo interpeló directamente sobre la relación de su hija con Paulina Rojas, con quien lleva más de un año. Al mostrar una fotografía de las jóvenes, García-Huidobro preguntó cómo había vivido esa etapa como padre. El actor respondió con naturalidad: "Para mí también es normal. Uno es papá, conoce a su hija y se da cuenta. Lo que traté fue de darle todas las herramientas, la tranquilidad, la confianza, de que me pudiera contar y siempre apoyándola".
Consultado sobre cómo ha asumido el rol de suegro, el actor no dudó en describirse como cercano y positivo. "Buena onda. Demasiado buena onda. Tuvo un par de pololos y otra polola y siempre fui buena onda", comentó con humor, destacando que para él lo esencial es el bienestar de su hija.
Hacia el final de la entrevista, De la Fuente sorprendió al referirse a una eventual paternidad de su hija y a la idea de convertirse en abuelo. "Son cosas personales de ella, pero cuando la inviten le preguntan, pero ella quiere ser mamá algún día", afirmó, dejando entrever que ese futuro es un tema ya conversado en la familia.
La opinóloga se suma así a Di Mondo para el nuevo reality culinario de Mega.
La animadora se sinceró respecto a una determinación que tomó, y que tiene que ver con la carrera política de su marido.
La modelo explicó que la millonaria deuda corresponde a una sociedad compartida con Jiménez cuando estaban casados.