Karen Doggenweiler toma drástica decisión sobre su rol en Mucho Gusto: "Por razones obvias..."
La animadora se sinceró respecto a una determinación que tomó, y que tiene que ver con la carrera política de su marido.
La polémica entre la periodista y la opinóloga sumó un nuevo capítulo.
Daniela Aránguiz dio que hablar en el último capítulo de Primer Plano, instancia en donde volvió a repesar su más reciente polémica con la periodista María Paz Arancibia, con quien compartió por un breve período de tiempo en el programa ''Sígueme'', de TV+.
En pantalla, Arancibia recordó que el primer encuentro con la exchica reality fue "bastante incómodo", acusándola de transmitir un discurso de odio.
En medio de la tensión, el estelar de Chilevisión estableció un contacto telefónico con Daniela Aránguiz, quien sorprendió con un tono irónico y luego un inesperado giro: pidió disculpas públicamente.
La comunicadora habló sin filtro de un tema específico.
"Igual es súper heavy que una persona esté tan afectada psicológicamente y mentalmente por una situación que pude haberle creado yo sin querer o quizás por ser impulsiva'', dijo Daniela Aránguiz de entrada, dando paso a sus disculpas.
''María Paz, de verdad te lo digo, si tú te sientes, tan afectada o tan dolida por mis dichos o por mis actos... yo te quiero pedir mis más sinceras disculpas porque tú estés así de mal psicológicamente y hayas tenido esta exposición mediática tan grande", dijo en un evidente tono irónico.
Los rostros de televisión comenzaron un nuevo pleito.
Sin embargo, la periodista fue tajante: "No estoy afectada psicológicamente. Haberte conocido fue totalmente irrelevante en mi vida", contestó María Paz Arancibia.
Lejos de retractarse y fiel a su estilo, Daniela Aránguiz insistió en su versión y confesó que la situación la conmovió: "De verdad que yo sentí hasta pena, estaba viendo la tele y casi me pongo a llorar".
La animadora se sinceró respecto a una determinación que tomó, y que tiene que ver con la carrera política de su marido.
La modelo explicó que la millonaria deuda corresponde a una sociedad compartida con Jiménez cuando estaban casados.
La influencer tuvo un fugaz romance con un isleño, que finalmente no prosperó.