Sergio Rojas aclaró si se unirá a programa estelar de Chilevisión: Dio a conocer sus condiciones
El comunicador fue interpelado en Que te lo digo.
El comunicador fue interpelado en Que te lo digo.
Durante la reciente edición del reconocido programa Que Te Lo Digo, de este jueves, el periodista farandulesco, Sergio Rojas fue interrogado por Luis Sandoval y Antonella Ríos, luego de que el portal Infama asegurara que ya está confirmado como uno de los participantes de Fiebre de Baile en Chilevisión.
LA CONDICIÓN DE SERGIO ROJAS
En la oportunidad, el conductor del programa de farándula de Zona Latina quiso aclarar que "Efectivamente he sido llamado por la producción. Pero... Yo no podría decir que está confirmado". Junto con eso, precisó que los ejecutivos del canal saben sobre esta negociación, porque no le gusta hacer las cosas "por debajo".
De la mano con eso, Sergio Rojas reveló que la única condición que pidió para ser parte del estelar que tendrá a Diana Bolocco en la conducción, dejando de lado el tema económico, fue no dejar el programa Que Te Lo Digo de lado. Es decir, estar en las emisiones, así como también en las reuniones de pauta.
"Lo que yo pedí es que en ningún caso podría toparme con el programa. Yo no puedo faltar a las reuniones de pauta, no puedo faltar a las emisiones del ‘Que Te Lo Digo’", aseguró Sergio Rojas en primera instancia.
Es decir, Sergio Rojas indicó que si se concreta esta negociación con el nuevo programa de Chilevisión, Fiebre de Baile y, además, "Aceptan mis condiciones y la tabla tarifaria, la verdad es que la idea es que el ‘Que Te Lo Digo’ pueda ser parte como lo fue también en la aventura del reality".
Es decir, que puedan tener acceso al "Backstage, de grabar nota, de tener pase liberado con las imágenes. La idea es que sea un win win para nosotros y podamos tener a esos rostros también. Tener acceso para grabar".
El comunicador fue interpelado en Que te lo digo.
El deportista optó por hacer las paces con polémico personaje.
El querido comediante sufrió hace poco la partida de su esposa y Tatiana Merino lo halló muy mal.