Sammis Reyes hizo mea culpa tras protagonizar momento de furia en redes sociales: "No se juega"
El deportista optó por hacer las paces con polémico personaje.
La reconocida comunicadora tiene amplia experiencia en la pantalla chica.
Chilevisión vuelve a apostar por un programa clásico en la televisión, se trata de Fiebre de Baile, que regresa como un potente nuevo estelar y será conducido por Diana Bolocco, como se confirmó hace un par de días.
Lo que se rumoreaba por los pasillos de la farándula y sus distintos programas, se oficializó el 14 de agosto por el propio canal.
Si bien la idea principal es mantener los ritmos clásicos, se incorporarán tendencias virales y nuevos desafíos. Además, los televidentes podrán votar en vivo durante la emisión del show.
Dentro de pocos días se debería develar la fecha de estreno, así como los nombres de los participantes y el jurado. Aunque según Fotech, Constanza Capelli y Faloon Larraguibel ya estarían dentro. Asimismo se negocia con Naya Fácil y Nicole "Luli" Moreno.
Sin embargo, lo que llama la atención del nuevo programa, sería que Julio César Rodríguez anhela contar con la participación de un rostro que tiene años de experiencia en la televisión para así darle mayor sazón al nuevo programa.
NUEVO ROSTRO APARECERÁ EN CHILEVISIÓN
Según Luis Sandoval, panelista del programa Que te lo Digo, se adelantó y entregó una papita este jueves: afirmó que Raquel Argandoña sería uno de los fichajes y que su rol sería de jurado.
"Está a punto de firmar para ser jurado" y "Julio César la quiere sí o sí", aseguró el reconocido periodista de televisión.
La noticia no fue del todo grata para Sergio Rojas, animador de Que te lo Digo, quien también sería uno de los participantes de Fiebre de Baile.
"Con esos ojos de zorra que tú tienes, tendría que ser muy profesional, porque esto no es para cobrar venganzas personales. Además, bailé con Sara Nieto (reconocida coreógrafa) e incluso hice mi propia versión del Cascanueces", lanzó Sergio Rojas a Raquel Argandoña, llamando a mantener la profesionalidad y evitar quedar eliminado en el primer capítulo.
El deportista optó por hacer las paces con polémico personaje.
El querido comediante sufrió hace poco la partida de su esposa y Tatiana Merino lo halló muy mal.
La emprendedora tuvo una íntima conversación en Chilevisión.