"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Hace pocos días, la Miss Chile confirmó que junto a su pareja, Sammis Reyes, están esperando su primer hijo.
Emilia Dides y Sammis Reyes se robaron todas las miradas al anunciar que están esperando a su primer hijo, una tierna noticia que remeció al mundo del espectáculo.
La Miss Chile compartió un tierno video donde se ve al ex deportista de la NFL besando su barriga: "El mejor regalo que nos ha dado la vida... Te esperamos con mucho amor", escribió la exparticipante de "Rojo" en la plataforma.
La pareja ya está de vuelta en Chile, tras sus vacaciones en Dubái, uno de sus viajes más especiales sin alguna. No obstante, las críticas también se hicieron presentes tras el anuncio de embarazo por parte de Emilia Dides.
Hace algunas semanas, el deportista manifestó su deseo de convertirse en padre.
Y es que tras los deseos de éxito y las buenas vibras, la cantante pasó a ser objeto de duras críticas por sus ''decisiones'' durante el viaje en Emiratos Árabes Unidos.
Esto se debe, principalmente, a una de sus últimas publicaciones, donde se ve a Emilia Dides manejando un buggy en medio de la arena a gran velocidad.
"Motomommy", escribió la modelo junto a varias postales. Pese a que cumplía con algunas protecciones, como el uso del casco, varias usuarias descargaron sus comentarios llenos de preocupación por este deporte extremo que Emilia Dides decidió practicar embarazada.
"¿No será peligroso para el bebé?", "Esos saltos que dan son peligrosos si ella está esperando un bebé", "¡Cuidado! no se debe montar motos en el embarazo", "Cuídate Emilia, esos movimientos son un poco peligrosos para le bebé", "Emilia sé responsable, no andas trayendo un muñeco en tu vientre, tienes a un bebé", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex Miss Universo Chile.
Diversos reportes médicos aseguran que, efectivamente, existe un riesgo real para una mujer embarazada al realizar deportes extremos, y manejar un buggy por el desierto no está exento de peligros.
Durante el embarazo, cualquier actividad que implique alto impacto, riesgo de caídas, golpes o movimientos bruscos puede aumentar la probabilidad de complicaciones como traumatismos, desprendimiento de placenta o sangrados.
Incluso si no hay un golpe directo en el abdomen, las fuerzas de aceleración y desaceleración, así como las vibraciones intensas, pueden generar estrés en el útero y afectar el bienestar del feto.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.