"Te amo, quiero volver contigo": revelan que la teleserie de Juan Pedro Verdier y Karen Paola tuvo final feliz
La cantante aprovechó su visita a Perú al Mundos Opuestos para conversar cara a cara con su pareja.
Los animadores fueron enfáticos en aclarar su futuro en el programa de Canal 13.
Fue durante la jornada del miércoles que Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez sorprendieron a los televidentes de 'Hay que decirlo' al anunciar que se ausentarán la próxima semana del programa de Canal 13 por un especial motivo.
Según explicaron en pantalla, la razón de su receso se debe a un viaje al extranjero, precisamente, a tierras asiáticas.
"Ahora voy yo y Nacho a China. Nos vamos el sábado", comentó Pamela Díaz, mencionando que la invitación provino de una marca de vehículos.
La animadora reconoció sus nervios ante la experiencia: "De lo único que estoy nerviosa, es por cómo me van a entender".
Por su parte, Nacho Gutiérrez agregó detalles del viaje: "A China nos vamos a demorar 30 horas, nos vamos a ir juntos en el avión. ¿Estás preparada para alojarte en un piso 120?"
Pamela Díaz respondió sin titubear: "No po, tengo vértigo y si hay un temblor. Te juro que estoy tan feliz, se me están cumpliendo todos los sueños".
La comunicadora se refirió a un particular comportamiento.
De acuerdo a lo revelado por Página 7, la dupla que tomará la batuta y que reemplazará a Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz son parte del mismo programa.
La mención es Paulina Nin y Felipe Vidal, quienes tomarán el mando del espacio de farándula en ausencia de los animadores titulares.
Además, desde el canal precisaron que Willy Sabor y Gissella Gallardo los secundarán y apoyarán mientras dura la semana de cambios.
La cantante aprovechó su visita a Perú al Mundos Opuestos para conversar cara a cara con su pareja.
Los animadores fueron enfáticos en aclarar su futuro en el programa de Canal 13.
La comediante lanzó inapropiado chiste luego de la tragedia en El Teniente y que le costó la vida a seis trabajadores.