Son iguales: Marcelo Ríos sube fotos junto a su hija y sorprenden con su parecido
Las redes sociales enloquecieron con el parentesco.
María Paz Arancibia no se quedó callada, luego que la opinóloga la trató de periodista fracasada.
Palabras sacan palabras y María Paz Arancibia trató de "mentirosa, patética y decrépita" a Daniela Aránguiz, luego que esta última le dijo "periodista fracasada".
La ex reportera de CHV, y una de las sensaciones del contenido erótico en Arsmate, estuvo de invitada en Zona de Estrellas y no se guardó nada.
De hecho, lo más suave que le dijo a Daniela Aránguiz fue que era básica y que no cree que dure mucho tiempo más en televisión.
La periodista María Paz Arancibia recordó conflicto que ella vio cuando estaba en Sígueme.
"¿Quién es Daniel Aránguiz? Mentirosa, patética, decrépita, eso, no lo digo yo, lo dijo la gran Moria Kazán, esas frases tan célebres, de la uno de Argentina", partió parafraseando la ex reportera de CHV.
Enseguida, la actual generadora de contenido para adultos opinó que la frase describe perfecto sobre quién es Daniela Aránguiz.
"La verdad es que sí calza. Sí, yo creo que tiene relación con la realidad", dijo y después repasó su hoja profesional para negar el fracaso del que habló Daniela Aránguiz.
"Primero, yo no soy una periodista fracasada ni triste, soy una muy buena periodista, hice una carrera sin errores, no es fácil mantenerse diez años en un departamento de prensa porque al primer error, a la primera falta", puso sobre la mesa.
"Sí me saqué la mugre y me siento súper orgullosa y me siento súper orgullosa de haber pertenecido a ese equipo. Triste no estoy, estoy contenta, es una buena etapa para mí", se defendió Arancibia, concluyendo que "la visión de Daniel Aránguez realmente es súper limitada. Me parece que es una perspectiva súper básica que ella tiene de la vida".
Las redes sociales enloquecieron con el parentesco.
El festival se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.
La cantante de rancheras no ocultó sus ganas de participar en la próxima edición del certamen viñamarino.