• 14 AGO DE 2025

"Me hice un aborto en segundo medio": Eskarcita recordó difícil decisión que tomó con apenas 16 años

Eskarcita es blanco de duras críticas por protagonizar ''escena de celos'' | Mundos Opuestos

La influencer aseguró que su mamá influyó "bastante en la determinación", asegurando que su ex pareja era un "mediocre".

Una íntima confesión fue la que realizó Eskarcita en "Mundos Opuestos", luego que en conversación con la "Chilota", revelará una difícil decisión que le tocó tomar cuando apenas tenía 16 años.

La influencer, quien hace unos días se realizó un test de embarazo por el atraso de su ciclo menstrual, el que salió negativo, contó que "yo feliz de tener un hijo. No me asusta, de verdad quiero, sea sola o con él, no interrumpiría el embarazo. Yo ya interrumpí un embarazo a los 16 años, yo aborté en segundo medio".

"Las condiciones no eran las adecuadas, y mi mamá influyó harto en el tema. Mi pareja no era para nada un futuro prometedor para un bebé, de hecho, ahora está en la cárcel. Mi mamá sabía que yo iba a ser más feliz sin ellos. Veía un futuro prometedor para mí sin un hijo con él, porque era un hueón mediocre", agregó Scarlette Gálvez.

Eskarcita, Chilota y Alan , Canal 13
Eskarcita, Chilota y Alan protagonizan momento íntimo en Mundos Opuestos

Coqueteo, bromas y un beso compartido protagonizaron la escena más comentada en la casa del futuro del reality.

Sobre la situación que le toca enfrentar en este momento, vinculada sentimentalmente con Alan, con quien habría tenido un encuentro íntimo, Eskarcita precisó que "todavía no me llega la regla, son varios días y no quiero que se preste de que le estoy metiendo al Alan, porque no ha pasado nada acá".


Síguenos en: Google News


"No soy la Virgen María para que me toquen el hombro y quedo preñada. Y afuera igual se va a prestar para hacer polémica con algo delicado", agregó.

Encuentro íntimo

Durante la emisión de uno de los episodios de Mundos Opuestos, un nuevo episodio captó la atención del público cuando tres participantes compartieron un momento de complicidad que combinó humor, juegos y besos en la casa del futuro.

Todo comenzó cuando EskarcitaChilota Alan se encontraban acostados en la misma cama. Joche, quien también estaba presente en la habitación, optó por retirarse para darles espacio, lanzando una broma antes de irse: "Casa sola, el tío se va. Ojo con lo que hacen, pórtense bien". Su salida marcó el inicio de una secuencia inesperada entre los tres jóvenes.

Aprovechando la privacidad, Eskarcita y Chilota intercambiaron miradas y, sin necesidad de palabras, se coordinaron mediante gestos para darse un beso frente a Alan, quien en ese momento tenía los ojos cubiertos con un antifaz. Al separarse, se rieron entre ellas, y él reaccionó con una sonrisa coqueta.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia y ex comentarista de deportes en televisión.
Ver todas sus publicaciones