Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez salen de pantalla en "Hay que decirlo": Esta es la dupla que los reemplazará
Los animadores fueron enfáticos en aclarar su futuro en el programa de Canal 13.
La interpretación de César Améstica en honor a Juan Gabriel emocionó al jurado y encendió una reflexión sobre las críticas.
La noche del miércoles, "Mi Nombre Es" vivió uno de sus momentos más emotivos gracias a César Améstica. El concursante rindió homenaje a Juan Gabriel, recibiendo una ovación y una lluvia de elogios por parte del jurado del programa de TVN. Luis Jara fue uno de los más impactados, confesando que la presentación lo mantuvo "al borde del llanto" y que le pareció "fantástica".
Durante su evaluación, el cantante expresó: "Fue magnetizante, me emocionaste demasiado. ¡Qué artista vive en ti! No lo dejes escapar porque está contigo". Agregó que Améstica tiene "un artista poderoso" que quizá le cueste asumir, pero que quedó en evidencia en su homenaje a Juan Gabriel. "Tómatelo en serio, porque trajiste a Juan Gabriel", insistió.
Visiblemente conmovido, Améstica reveló que a veces enfrenta sus presentaciones con "un poco de miedo" debido a los comentarios negativos que recibe en redes sociales. "No me han tratado muy bien y han sacado montones de defectos que para un artista duele", lamentó, asegurando que muchas personas usan las plataformas para burlarse más que para aportar.
Luis Jara empatizó con las palabras del concursante y reconoció que "las redes sociales son crueles", aunque subrayó que "no son el reflejo de la mayoría de las personas que te ven". Finalmente, lo instó a centrarse en lo positivo: "Pone en balanza las cosas lindas que te pasan en la vida (...) no dejes preso al artista porque es mucho más valioso que cualquier frase que te puedan poner".
Los animadores fueron enfáticos en aclarar su futuro en el programa de Canal 13.
La comediante lanzó inapropiado chiste luego de la tragedia en El Teniente y que le costó la vida a seis trabajadores.
La actriz lapidó las explicaciones de la humorista, luego de su polémico chiste de los mineros.