"Ya no lloro": Pancha Merino se desahogó tras infidelidad de Andrea Marocchino
La actriz se desahogó en Tal Cual y reconoció carencias por la ausencia de la figura paterna.
"Nunca lo había pasado tan mal", reconoció la abogada.
Cada cierto tiempo, la reconocida abogada, Helhue Sukni, comparte algunos detalles de su vida privada con sus seguidores y seguidoras a través de las redes sociales.
Para ser más concretos, suele compartir videos en los que se toma un ratito para hablar de su día a día, y contestar algunas preguntas de le hacen sus seguidores en Instagram, entre otras interacciones.
Sin embargo, en esta ocasión la abogada dio que hablar tras una revelación que hizo tras ser invitada hace un rato al podcast M de mujer, donde aseguró que está enfrentando un difícil momento familiar.
LA CONFESIÓN DE HELHUE SUKNI
"Marzo fue el peor mes de mi vida, nunca lo había pasado tan mal, porque mi mamá está enferma, decaída, se está apagando de a poco. De repente se le va la onda. Ayer me decía ‘hoy día es lunes’", comenzó relatando la abogada.
"Eso me tiene amargada, muy triste. Mi papá un día me dice ‘hija, no sé si un día voy a despertar y su mamá va a seguir durmiendo’", agregó Helhue Sukni a su relato.
Además, contó que una de sus hijas también atraviesa una delicada enfermedad, por lo que la situación que le envuelve es aún mayor.
"Lo otro que me tuvo también bastante afectada es la enfermedad de mi hija, que le dio endometriosis. Todas las niñitas se tienen que ver porque es algo que viene de la nada, dicen que es genético, pero hay niñitas que no lo tienen genético", explicó Helhue Sukni.
Además, recalcó que "Es una enfermedad que te va cagando el útero, y te impide tener hijos si no lo encuentras a tiempo y no te vas controlando".
"Hoy en día las cabras se casan a los 30, 35 años, quieren tener guagua antes de los 40, y ahí se les va a achicando el tiempo", reflexionó conmocionada la abogada.
En medio de la conversación, la conductora del programa intervino y expuso un detalla relacionado con el tema. "Aunque ahora se pueden congelar óvulos", dijo.
"Sí, pero vale 8 millones la congelada. A la Fadwa -su hija mayor- le congelé óvulos cuando tenía 30 años, y ahí están guardados, pero no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo, porque es carísimo", cerró Helhue Sukni.
La actriz se desahogó en Tal Cual y reconoció carencias por la ausencia de la figura paterna.
La Figura Revelación de Hay que decirlo asegura que su mayor premio es la conexión con la audiencia.
Nunca lo había pasado tan mal, reconoció la abogada.