"Te amo, quiero volver contigo": revelan que la teleserie de Juan Pedro Verdier y Karen Paola tuvo final feliz
La cantante aprovechó su visita a Perú al Mundos Opuestos para conversar cara a cara con su pareja.
La comediante lanzó inapropiado chiste luego de la tragedia en El Teniente y que le costó la vida a seis trabajadores.
La comediante Natalia Valdebenito se instaló como blanco de todas las críticas, luego de un desafortunado chiste que realizó en una de sus rutinas, todo en medio del revuelo que generaron sus declaraciones cruzadas con su ex compañero de trabajo y amigo, José Miguel Villouta.
En un fragmento compartido en X, la humorista hace una analogía entre su experiencia personal y lo que han vivido los mineros. "Por favor no se enojen y no me funen, porque este cuerpo sólo puede una funa a la semana", dijo de entrada en su show.
Natalia Valdebenito ofrece disculpas públicas a la familia minera por tamaña estupidez.
— Patagón 👣 (@surpatagon) August 14, 2025
Hay que tener los cojones y ovarios para reconocer públicamente los errores de la vida.
Bien. #Rancagua @munirancagua @ragliatim pic.twitter.com/NSaHd7qGOd
Luego, llegó la parte más controvertida del chiste fue: "Parece que soy la única persona contenta de que pasara lo de los mineros. ¡Imagínate! Ay qué horror...", expresó Natalia Valdebenito, generando diversas reacciones entre el público.
De manera inmediata la comediante se transformó en tendencia de redes sociales, a tal punto que la ex "Club de la comedia", decidió cerrar su cuenta de "X".
Fue en su Intagram, a través de unas historias, donde en primera instancia dio la cara y explicó la situación, negándose a ofrecer disculpas.
La comediante se encuentra en el ojo del huracán por un polémico comentario realizado en una rutina.
"No me voy a ir con 'el que se sienta afectado pedirle disculpas', porque eso es parte de la hipocresía de los últimos tiempos, sino que prefiero decirles que me hago cargo de mis palabras y si eso suena así con esa sacada del video, no tengo nada más que dar cara, pero honestamente no está en mí dañar a nadie. Mis rutinas no se tratan de eso", recalcó.
Sin embargo, la Valdebenito reflexionó, dio su brazo a torcer, y sí entrego las disculpas correspondientes.
"Soy Natalia Valdebenito y estoy aquí para ofrecer disculpas, las más sinceras disculpas a la familia minera de Chile, y en especial a la familia de los fallecidos en el reciente accidente en la mina El Teniente. Esto a raíz de un video que anda circulando, y que, por su puesto, fuera de contexto, se escucha fatal", dijo.
Luego agregó que "tengo que pedir disculpas, lo hago porque lo siento, el dolor ajeno también me ataviesa y me importa. Lo hago honestamente porque es lo que corresponde cuando uno se equivoca, me equivoqué y quería decirlo aquí, frente a ustedes. Muchas gracias por escuchar, muchas gracias por estar ahí".
La cantante aprovechó su visita a Perú al Mundos Opuestos para conversar cara a cara con su pareja.
Los animadores fueron enfáticos en aclarar su futuro en el programa de Canal 13.
La comediante lanzó inapropiado chiste luego de la tragedia en El Teniente y que le costó la vida a seis trabajadores.