"¿En qué mundo sesgado se quedó?": Leonor Varela le respondió con todo a José Maza
El astrónomo y la actriz tuvieron tuvieron un fuerte debate sobre la industria salmonera.
El animador pactó su salida para fin de mes luego de denuncias de que su presencia afectaba la tranquilidad.
Francisco Kaminski enfrenta un nuevo conflicto, esta vez con los residentes del condominio donde vive. Según lo informado por el programa Que te lo digo, los vecinos habrían solicitado su salida, considerando que su permanencia podría poner en riesgo al resto de los habitantes del inmueble. Sergio Rojas señaló que el animador estaría obligado a buscar un nuevo lugar de residencia en los próximos días, ya que para la comunidad representa un "factor de riesgo inminente".
El descontento no es nuevo. El pasado viernes, Only Fama emitió una nota en la que se evidenciaba el malestar de los vecinos por la constante presencia de Kaminski. En varias declaraciones, los residentes manifestaron sentirse "cansados" de la llegada recurrente de medios de televisión al sector, lo que ha alterado la tranquilidad habitual del lugar.
De acuerdo con información publicada por Las Últimas Noticias, Kaminski llegó a un acuerdo con el dueño del departamento que arrienda para desocuparlo a fines de agosto. Esta decisión se da en un contexto donde el comunicador se encuentra en el centro de la polémica por sus presuntos vínculos con Felipe Reyes Ossa, apodado "el Rey de Meiggs", y con Wilson Verdugo.
A esta situación se suma su quiebre sentimental con Camila Andrade. La comunicadora confirmó la separación a través de redes sociales, enviando un mensaje reflexivo: "Desearles lo más bonito, las energías más lindas, aunque existan días duros y difíciles como para todo el mundo, en distintas escalas, con distintos problemas, con distintas cosas".
El astrónomo y la actriz tuvieron tuvieron un fuerte debate sobre la industria salmonera.
La comediante le puso punto final a una relación que duró tres años.
La influencer confirmó en sus redes sociales el delicado estado de Lucas Lama.