¿La eterna disputa de la moda?: "Colombiano" asegura que Di Mondo "ya viene en decadencia"
El asesor ha tenido serias discrepancias con el ícono fashionista, que se remontan a un evento en particular.
El intérprete contó detalles de este episodio que le valió ser vetado del país europeo.
Un querido actor chileno contó recientemente que protagonizó un particular episodio en España, y que eventualmente le costó la deportación del país europeo.
Hablamos de Pipo Gormaz, quien hoy por hoy goza de un rol protagónico en la teleserie diurna de Mega, "El Jardín de Olivia".
Interpretando a Clemente Walker, el intérprete volvió a brillar en una teleserie chilena después de seis años con un papel estelar.
Mucho se ha hablado del viaje de la cantante a Perú para visitar a su ex en el encierro.
En su visita al podcast "Lunes completo", el actor contó que estuvo viviendo un tiempo en España para desempeñarse en el teatro callejero.
"Estuve de viaje por festivales de teatro, tratamos de viajar lo más posible, hasta que en un momento fuimos al sur de España, en Granada", relató Francisco.
Fue en dicho sector que se dio cuenta que existía un prejuicio con los nacidos en Chile: "A los chilenos nos tenían mala. Primero, te escuchaban el acento y al tiro: ‘Ah, chileno no’"
Luego, contó qué fue lo que hizo para ser deportado: "Justo antes de irnos de Granada y volver a Barcelona, yo paré a mear en un arbolito, en un parque".
Tras ser sorprendido por la Policía, y al no tener la documentación necesaria para trabajar en el país Europeo, fue enviado de regreso a Chile.
"No me dejaron entrar a la Comunidad Europea por tres años, después de que me deportaron, por echar la meá", recordó el actor de "El Jardín de Oliva".
El asesor ha tenido serias discrepancias con el ícono fashionista, que se remontan a un evento en particular.
El conductor de Contigo en la mañana tras días en silencio finalmente alzó la palabra
El Toqui de la Legua apareció nuevamente en redes sociales, y los cibernautas no quedaron indiferentes.