Jaime Leyton revela cuánta agua caerá en Santiago los próximos días: "Viene interesante..."
El meteorólogo de Mega contó detalles de las precipitaciones que quedan en esta época de invierno.
A siete años de su paso por el programa, la cantante recordó en un podcast la experiencia que la llevó a irse en solo dos semanas.
Han pasado siete años desde que Paloma Mami apareció por primera vez en ‘Rojo, el color del talento’. Su participación fue breve ,apenas dos semanas, pero suficiente para catapultarla a la fama. Sin embargo, la artista chileno-estadounidense confiesa que esa etapa fue una de las más incómodas de su carrera.
Durante su participación en el podcast ‘Zach Sang Show’, la intérprete de Fingías no escatimó en críticas hacia el ambiente del programa. "Estuve en esa mierda por máximo dos semanas. No duré. No era mi onda", expresó sin rodeos.
El conductor del programa le recordó que, paradójicamente, el haber salido antes la hizo más conocida. Ella coincidió, aunque dejó claro el motivo: "Sí, porque me fui. Era muy televisivo, era tan falso. Yo pensaba ‘Dios mío, no puedo con esto’".
Según relató, uno de los aspectos más incómodos era la constante exigencia de fingir emociones para la cámara. "Ellos decían ‘¡sonríe, ríete, aplaude!’ y yo estaba como ‘no puedo, no puedo fingir eso’, pero todos los demás lo hacían tan bien... pensaba ‘son unos profesionales’".
"Yo no puedo fingir, soy de Nueva York, somos auténticos", agregó, asegurando que esa fue la razón principal por la que decidió abandonar el programa. Además, comparó la dinámica interna entre los participantes con la serie Glee, por las intrigas y dobles intenciones.
"Era como lo que piensas de la televisión: cada uno tenía sus propios planes. Por ejemplo, te decían algo, pero iban y hacían otra cosa. Yo pensaba ‘¿estoy en el club de Glee?’".
Paloma Mami recordó que, en ocasiones, algunos compañeros le pedían cantar las partes más difíciles de las canciones, con intenciones que consideraba maliciosas. "Siempre con esas malas intenciones escondidas", señaló.
Ante la observación del conductor de que sus excompañeros habían arruinado su oportunidad en el programa, la artista respondió con frialdad: "Yo solo me ocupo de mis propios asuntos".
El meteorólogo de Mega contó detalles de las precipitaciones que quedan en esta época de invierno.
El intérprete contó detalles de este episodio que le valió ser vetado del país europeo.
Mucho se ha hablado del viaje de la cantante a Perú para visitar a su ex en el encierro.