Nico Solabarrieta le entrega consejos a su papá si entra al reality de Mega
Tras su salida de Top Chef Vip el ahora ex chico reality está lleno de cosas en su futuro laboral
Jacqueline Cepeda fue interceptada por un grupo de delincuentes antes de llegar a TVR.
La destacada productora de televisión, Jacqueline Cepeda, llegó hace pocas semanas al canal TVR para tomar un rol protagónico, e incluso aparecer en pantalla principalmente en el matinal "Buenos días, buenas tardes".
Precisamente en dirección al estudio del programa liderado por Daniel Valenzuela, ubicado en la comuna de Providencia, la profesional fue víctima de una encerrona, cerca de las 9.30 horas, cuando se dirigía al lugar de grabación.
Si bien los delincuentes no pudieron cumplir con el objetivo de robarle el vehículo, Cepeda quedó en estado de shock, el que de todas formas no le impidió salir en pantalla.
Es más, la productora, quien brilló en matinales como "Buenos días a todos", optó por entregar en primera persona su experiencia.
"Me vino como un escalofrío y una especie de crisis de pánico, y dije: ‘encerrona’", comentó Cepeda, quien fue interceptada en el sector el Movistar Arena en la comuna de Santiago.
Hace cerca de un mes, el periodista inició un nuevo proyecto en TVR en compañía de Camila Mainz. "La once en el 14", se llama la apuesta en la pantalla chica.
Luego agregó que "el tipo se quedó mucho rato mirando, no sé si estaba escogiendo mi auto o el de al lado, y de repente se endereza y parte. Y nos quedamos todos parados".
"Yo creo que me salvó mi camioneta. Porque está en estado deplorable (...) Pienso que estos tipos dijeron ‘esa camioneta no vale nada, está horrible’", agregó.
Por otro lado, sinceró que el episodio le hizo reflexionar sobre una riesgosa práctica. "Me siento responsable de lo que me pasó", afirmó.
"No puedo venir hablando por teléfono. Uno tiene que manejar guardando las distancias y eso te podría dar la oportunidad de escapar. Pero hoy no tenía esa oportunidad", explicó.
Tras su salida de Top Chef Vip el ahora ex chico reality está lleno de cosas en su futuro laboral
Jacqueline Cepeda fue interceptada por un grupo de delincuentes antes de llegar a TVR.
El panelista de Hay que decirlo aseguró que ella siempre fue especial, mientras que del ex Mekano comentó que es un tipo normal.