• 13 AGO DE 2025

"Fracasada y triste": Daniela Aránguiz no se guardó nada para reventar a ex compañera de canal

Daniela Aránguiz | Captura de Youtube

La opinóloga sacó artillería pesada para contestarle a María Paz Arancibia.

Daniela Aránguiz sacó artillería pesada para barrer con María Paz Arancibia, su ex compañera en Sígueme, de TV+.

La ex reportera de CHV estuvo en el podcast de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, donde recordó los malos tratos recibidos.

"Fue una cosa súper transversal (de maltrato) (...) La hostilidad de la conductora del programa (Vial) me parecía muy absurda (...) Después entendí que se movían así, en rebaño, todos para un lado y para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela", se quejó la actual creadora de contenidos en Arsmate..

Eso motivo la dura respuesta de Daniela Aránguiz, que no tuvo pelos en la lengua para repasar a su ex colega de panel.

Damián Pizarro y Fran Maira en Italia, Instagram
Juntos en Italia: romance de Damián Pizarro y Fran Maira queda en evidencia

La cantante e influencer se encuentra hace varios días instalada en Europa.


Síguenos en: Google News


"Se muestra en pelota..."

"No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste... Porque a ella no le gusta hacer farándula... Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales", partió respondiéndole Daniela Aránguiz.

"Por algo le fue mal, si le fuera bien como periodista, no se andaría sacando esas fotos", prosiguió recordando su faceta de modelo en las páginas para adultos.

"Esta niñita nos peló a todos, porque no solo me peló a mí. Peló a la Camila (Campos), a la Julia (Vial), a la Carla (Ballero), a todos nos peló. Pero todo el mundo como que finge demencia y no se quieren defender", agregó Daniela Aránguiz.

"Primero, ella no se fue por mí. Porque ella dijo que se había ido por mí y no se fue por mí. Y todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) a este programa, la tratamos muy bien y le dimos una bienvenida muy cariñosa, porque todos trabajamos antes con ella y la conocíamos hace mucho", recalcó.

"Pero a ella le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella que llevaba más tiempo aquí. Y también dijo que su mamá tenía mucho miedo de que ella trabajara conmigo. Como si yo estuviera, no sé, en el cartel de Medellín o fuera una sicaria. Pero no entiendo por qué el miedo. Porque más miedo a mí como mamá me daría que mi hija venda fotos a quizás qué individuo, que se las compra para quizás qué situación. Eso sí me daría miedo", concluyó Daniela Aránguiz.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones