El pasado 4 de mayo, Eugenia Lemos anunció a través de redes sociales que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, Matías Kosznik. El anuncio generó sorpresa, no solo porque la pareja lleva más de dos décadas junta, sino también por la edad de la exchica reality, lo que para muchos hacía pensar que la maternidad ya no estaba en sus planes. "Les queremos compartir el momento más feliz de nuestras vidas. Sí, se agranda la familia y estamos esperando con mucho amor (y ansias) a nuestro bebé", escribió entonces.
El detonante de la decisión
En una reciente participación en el programa "Mamá por siempre", conducido por María Luisa Godoy, Lemos habló sobre el cambio de vida que significa esta etapa. "Sentí la alarma del reloj biológico y dije: ahora o nunca. Siempre supimos que queríamos una familia, pero nos encanta viajar, hacer proyectos... y la vida se pasa rápido", confesó. Agregó que, aunque buscó el momento ideal, finalmente entendió que "nunca va a ser el momento perfecto. Lo importante es decidirlo y disfrutarlo".
Influencia médica y plazos justos
Síguenos en: 
La influencer reconoció que su ginecóloga tuvo un papel clave para animarla a dar el paso: "Quería tenerlo antes de los 40 y quedé al ras, voy a parir y al mes cumplo 40", comentó con humor.
Preparación física para el parto
En cuanto a su embarazo, Lemos adelantó que está realizando yoga prenatal y ejercicios de piso pélvico para llegar en las mejores condiciones al nacimiento de su hija. Sin embargo, admitió un gran temor: "Me aterra el parto... Ahora habría que pasar la prueba del parto. Si pasamos la prueba del parto vamos por el segundo... y si el segundo parto es bueno, vamos para el tercero".
Pendientes antes de la llegada
A pesar de que disfruta cada momento del embarazo, la exchica reality admitió que aún no ha avanzado con los preparativos: "No tengo nada listo. No tengo el nombre, no tengo la pieza lista, no tengo la maleta lista", reconoció entre risas.