"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
El panelista de "Hay que decirlo" aseguró que "ella siempre fue especial", mientras que del ex Mekano comentó que "es un tipo normal".
Fue en 2024 cuando Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier decidieron poner fin a más de 20 años de relación, poniendo término al que parecía un feliz matrimonio.
Y el rompimiento no ha sido nada fácil. Mientras el ex Mekano aún llora por su amada, como lo ha mostrado en el reality "Mundos Opuestos", ella asegura seguir amándolo, todo en medio de una crisis sicológica que la mantuvo internada en una clínica.
La pareja tiene todo para volver a estar junta, pero por ahora, no se atreven a dar el paso.
Quien este miércoles expresó su opinión de la tormentosa relación, fue el panelista de "Hay que decirlo", Willy Sabor, quien aseguró conocer a Karen Paola desde los años en los que trabajaron juntos en la radio.
"No me gusta meterme en los matrimonios, ni en pololeos. Yo a la Karen la conozco hace harto tiempo, de la época en que hicimos radio juntos y ya era una chica especial", dijo.
La cantante subió a su cuenta de Instagram una potente reflexión sobre su relación
En esa misma línea agrega que "tomaba decisiones extrañas, después entró al Mucho Gusto me acuerdo en esa época. Tenía actitudes... porque yo a Juan Pedro lo veo más simple, más normal. Lo que está haciendo en el reality es más contención".
Finalmente, cerró diciendo que "cuando uno pasa por un mal momento necesita conversarlo para calmarse uno mismo, hace bien contar tus problemas, necesita escuchar los consejos, que te escuchen simplemente. Pero a la Karen siempre la encontré débil, como que tomaba malas decisiones".
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.