¿Fue paliza? El Internado partió batiendo a Fiebre de Baile en el súper lunes
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
En "Que te lo digo" ofrecieron detalles del lío monetario que tuvo como gran afectado al animador de Chilevisión.
Las deudas de Francisco Kaminski siguen dando de qué hablar, luego de que se destapara que el asesinado "Rey de Meiggs" fuera su prestamista por algún tiempo.
Con el paso de los días, se reveló que el ex locutor de Radio Corazón mantenía diversas deudas, algunas de ellas con sus exparejas Edith Poblete y Carla Jara.
Pero también existiría una deuda del animador con un reconocido colega de la televisión chilena, algo que se dice influenció en su decisión de contar su verdad a "Only Fama".
Hablamos de Julio César Rodríguez, a quien comenzó a deberle un monto de dinero por la realización de un programa en el Canal Vive.
Este operativo también se da en el marco de la investigación de delitos de secuestro.
En "Primer Plano", el rostro ancla de Chilevisión reconoció que Francisco Kaminski le debía: "A mí, indirectamente sí, pero ya está saldado. Nunca se saldó, pero... por la productora".
"Lo que pasa es que él tenía que pagar el espacio de estudio, porque nosotros, como canal, nos hacíamos cargo de esas horas de estudio. Él tenía que pagar las horas de estudio. (...) Eso lo bicicleteó dos o tres meses", agregó.
Además, comentó que esa deuda fue condonada, pues Kaminski "era socio de un amigo mío, que lo quiero tanto, y en virtud de ese cariño, eso está saldado. No es deuda, no es nada, nunca más existió".
Según contextualizaron en "Que te lo digo", Francisco Kaminski tenía un socio, Jorge Gómez, con quien tenían un programa en el canal Vive! que se llamaba "El Show Después del Late".
"Lo que haces tú en ese canal es pagar por el espacio que te da derecho a un set de televisión y a camarógrafos (...) Lo que yo entiendo es que tenían que pagar mes a mes una cantidad de plata por el espacio", explicaron.
El tema es que el ex de Carla Jara y su socio comenzaron a tener problemas de liquidez, por lo que solo comenzaron a pagarle a Julio César una parte del monto mensual acordado.
"Así empezaron a pelotear, hasta que llegaron a $40 millones y no continuaron con el programa", expresó Sergio Rojas, revelando el elevado monto.
"Jorge Gómez se fue a vivir al extranjero, Kaminski se queda con la sociedad y sigue dando cheques de la sociedad, a nombre de Jorge Gómez, que rebotaban", añadieron.
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La presidenta del jurado de Fiebre de Baile no tuvo piedad con la actriz. Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal, se defendió la comediante.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.