¿Fue paliza? El Internado partió batiendo a Fiebre de Baile en el súper lunes
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
Importantes figuras de la pantalla chica ya se sumaron al desafío.
En Chilevisión buscará dar un golpe sobre la mesa para el horario prime, reviviendo un exitoso programa que dará de qué hablar, no solo por su contenido, sino que también por las polémicas que se armarán en el estelar.
Con el pasar de los días se van conociendo mayores detalles de este nuevo programa que pronto verá la luz por las pantallas del canal privado.
Se trataría de una nueva versión del reconocido programa Fiebre de Baile, y según información entregada por Fotech, los ejecutivos ya tomaron las primeras decisiones, como quién estará a cargo de este show, recurriendo a una de sus principales cartas.
¿QUIÉN ANIMARÁ EL PROGRAMA?
Según información revelada recientemente, Diana Bolocco aceptará el desafío. La animadora de Plan Perfecto dejará el espacio de la tarde para centrarse en el espectáculo de baile de CHV, el que está liderado por Eduardo Cabezas en la producción.
CONOCE A SUS PARTICIPANTES
Fiebre de Baile fue emitido por entre el 2009 y el 2012, donde tuvo mucho éxito en sus cinco temporadas, hasta que salió del aire.
El medio citado señala que la primera en llegar a un acuerdo con quienes dirigen el programa, fue Constanza Capelli, quien ya estaría ensayando para el show.
En la misma línea, a la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se le suma otra chica reality que sin duda traerá polémica al programa: Faloon Larraguibel.
Los ejecutivos de Chilevisión siguen buscando nombres y haciendo propuestas a rostros mediáticos. Recientemente, Naya Fácil reveló que recibió su invitación, y aunque señaló que está analizando la propuesta, no le es tan llamativa.
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La presidenta del jurado de Fiebre de Baile no tuvo piedad con la actriz. Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal, se defendió la comediante.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.