"No sé qué hubiera pasado si se lo decía a Raquel": Vasco Moulian habla del "Mellowchu..." que le dijo Luis Jara junior
El jurado de Fiebre de Baile se quejó que después del insulto el programa siguió adelante como si nada.
La cantante subió a su cuenta de Instagram una potente reflexión sobre su relación
El quiebre entre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier es una de las rupturas más grandes del último tiempo, pero hay algo que está claro, y es que la cantante sigue enamorada.
Por estos días Juan Pedro se encuentra encerrado en el reality de Canal 13 "Mundos Opuestos", en el que ha dicho abiertamente que su corazón sigue latiendo por Karen Bejarano, dejando incluso a sus compañeros de encierro hastiados.
La cantante tras su quiebre amoroso, sumado a otros problemas terminó internada en una clínica para poder salir de los problemas que estaba sufriendo su mente.
El uruguayo celebrará sus 41 años, y desde el reality de Canal 13 le tienen preparada una sorpresa de aquellas.
Fue ahora en su cuenta de Instagram, de la que estuvo alejada por algunas semanas en medio de su sanación, que decidió subir un carrusel de fotos en las que aparece Juan Pedro, con un mensaje claro de amor.
Fue así como Karen Bejarano partió dedicándole tiernas palabras a su ex. "You’re still the one (sigues siendo el indicado), mis ojitos de pradera", dijo de entrada.
Sobre las fotos destacó que, "estas fotos las sacó él ( y las de el, las saqué yo) con una cámara análoga, porque le gustan los recuerdos en papel", indicó Karen.
Fue en ese momento que se dio tiempo para una reflexión. "Confío en los tiempos de Dios. Nada real puede ser amenazado y lo nuestro siempre ha sido real y puro", expuso.
En esa misma línea dijo. "Gracias a Dios pude ver más allá y hoy como familia, estamos todos sanando vínculos y heridas que no debíamos dejar que nos separaran del amor que sentíamos por el otro, que al final es lo más importante", reflexionó.
"Todos estamos a tiempo de darnos cuenta que la única separación que tenemos con Dios, es la del amor verdadero", sostuvo Karen Bejarano casi concluyendo.
Ya para culminar expresó. "Mientras no seamos capaces de perdonarnos y perdonar a los que han sido parte de nuestra historia, no podremos amarnos bien y si no podemos amarnos, no podemos estar cercanos a Dios. Esa es nuestra única misión", cerró la cantante.
El jurado de Fiebre de Baile se quejó que después del insulto el programa siguió adelante como si nada.
La hija de María Albertó cuestionó a sus compañeros por hablar del físico de los demás.
El jurado polémico anticipó que la cosa se está saliendo de control, tras frase que le dijo el hijo de Luis Jara en el backstage.