"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El comediante dijo estar tapado de eventos y se refirió a las redes sociales.
El comediante Sergio Freire habló con más libertad sobre su nueva vida, tras confirmarse su separación de Maly Jorquiera.
La propia actriz reveló el distanciamiento definitivo, después que explotó la infidelidad de su ahora ex marido con Karina Valenzuela, catalogada como la amante del comediante.
Sergio Freire estuvo en el programa Ciudadano ADN, donde hizo un balance de su actualidad y proyectó el futuro.
El dúo humorístico ha protagonizado una serie de incidentes en distintos escenarios del país, con acusaciones que van desde misoginia hasta conductas ofensivas hacia el público.
"Por suerte, mi vida personal con mi vida profesional no chocan", dijo Sergio Freire en la entrevista radial. "Tengo eventos en todo momento, el monólogo que estoy haciendo me tiene feliz, la gente que va también lo nota", agregó.
"Estoy volviendo como a una comedia más parecida a la que hice en el primer Festival de Viña, profesionalmente anda todo en orden", prosiguió el stundupero.
Además, Sergio Freire reconoció que se mantien alejado de las redes sociales, sobre todo tras el escándalo de la infidelidad. "Yo con las redes sociales -me relaciono- poco; poco de redes sociales. Tengo un equipo que ve. Yo no veo mucho (...) siento que son como la Matrix", sostuvo.
"Te quitan mucho tiempo, también como que te confunden un poco a veces con tu comedia. Como que alguien te escriba ‘fome’ y tú empiezas a dudar de tus chistes", añadió Sergio Freire.
"Cuando menos miro redes soy más valiente con lo que hago en vivo y me doy cuenta de verdad que es lo que funciona y lo que no", concluyó..
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.