¿Quién era el influencer chileno que murió de cáncer?: Marlon Sebastián tenía más de 600 mil seguidores
El joven luchó por un par de años contra la leucemia que lo afectaba.
El joven luchó por un par de años contra la leucemia que lo afectaba.
Una triste noticia sacudió este martes a sus cerca de 600 mil seguidores: el influencer Marlon Sebastián Martínez Lara, murió afectado por un invasivo cáncer.
Fue precisamente la familia del joven, la encargada en comunicar el hecho a través de un comunicado compartido en redes sociales.
"Con profundo dolor, queremos compartir que nuestro amado Marlon partió de este mundo la madrugada de hoy, tras una valiente lucha que por años tuvo que llevar. Marlon fue, es y siempre será un alma hermosa y brillante", comienza el texto compartido por cercanos al influencer que sumaba más de 500 mil seguidores en Tiktok, plataforma en la que saltó a la fama y cerca de 76 mil en su cuenta de Instagram.
"Su energía tan única y bella tenía el poder de alegrar hasta los días más grises. Su pasión por la vida, su amor por el baile y su manera de conectar con las personas hicieron que dejara huella en cada corazón que tuvo la fortuna de cruzarse en su camino", agrega el comunicado.
La hija de DJ Méndez está en el ojo del huracán y su ex ya presentó nueva pareja.
"Hoy, Marlon baila libre y sonríe como siempre, pero desde un lugar más alto. Les pedimos que lo recuerden con esa misma alegría que él regalaba cada día, y que sigan compartiendo su luz, para que nunca deje de brillar", finalizó la familia.
Marlon fue un famoso tiktoker chileno, conocido por su contenido de humor, moda, videoblogs y reflexiones, quien desde un principio transparentó que estaba luchando con una leucemia que, a inicios de 2021, volvió a afectar sus pulmones y estuvo hospitalizado durante semanas.
Este año, el joven relató cómo un trasplante de pulmones y un contagio de Covid-19 resultaron en un rechazo orgánico que afectó gravemente su capacidad respiratoria: "Mis pulmones estaban rechazando mi cuerpo, hoy en día no funcionan bien al 100%, por ende, necesito usar oxígeno", dijo en un video.
"No puedo correr, no puedo trotar, no puedo bailar como me gusta. No se den por vencidos nunca... en algún momento la vida va a deparar cosas muy bacanes pa' los que hemos sufrido caleta", puntualizó.
Tras la noticia, diversas muestras de afecto han llegado por parte de amigos y otros creadores de contenido. Hasta de su cantante favorito, Young Cister, quien dejó un mensaje en la publicación de su familia.
El joven luchó por un par de años contra la leucemia que lo afectaba.
La cantante e influencer se encuentra hace varios días instalada en Europa.
La envidia de todas, fue el comentario que más se repitió luego de aparecer junto a los galanes.