El reconocido periodista, Daniel Valenzuela, se refirió a la relación que tiene con sus hijas Eloísa (17) y Alondra (14), fruto del matrimonio que mantuvo con Paloma Aliaga, con quien se separaron hace varios años.
El comunicador habló en el programa de Mega, Only Friends, de sus dos "tesoros", quienes según él, lo llenan de orgullo día a día: "Yo (estoy) enamorado de mis hijas, por supuesto. Ya no es la misma relación que tenía tiempo atrás, porque tienen 17 y 14 años, te pescan menos. Es difícil, estoy de Uber, fines de semana para acá, para allá", declaró.
LA DECISIÓN DE SU HIJA
Dentro de la conversación, Daniel Valenzuela mencionó que su hija mayor "Tiene muchas ganas de irse, de viajar. Y la de 14 se va ahora a vivir a Canadá, seis meses, a Vancouver".
En conversación con Las Últimas Noticias, Daniel Valenzuela señaló los motivos por los que su hija Alondra se va de Chile. Según sus declaraciones, a fines de agosto la menor de sus hijas se trasladará a Vancouver, Canadá para realizar una pasantía en un colegio especial, donde tendrá, entre otras cosas, clases de teatro.
Síguenos en: 
"Lo estoy pasando mal. No pensé que iba a ser tan pronto que se fuera. Se va a fines de agosto. No queda nada. Queremos permitirle que tome vuelo en lo que a ella le gusta, que haga sus cosas, que crezca. Tengo toda la idea y la sensación de que va a ser una buena experiencia para ella, porque eso es lo que quiero, pero de que duele, duele", declaró el conductor.
Al referirse a cómo surgió este intercambió, Daniel "Palomo" Valenzuela indicó que "Estuvimos en el Festival de Cine en Toronto, donde estuvo estrenando la película "La contadora de películas" (2023), y hay algunos ganchos con Canadá. También la Palo (Paloma Aliaga, la madre) tiene algunos ganchos con Canadá. Alito (Alondra) va de una escuela especial, que, entre otras cosas, tiene cine, teatro. Y se va por seis meses. Es harto tiempo. No me digas nada. Se viene mi cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, varias fechas importantes en las que no va a estar. Va a pasar todo allá".
Para finalizar, el locutor radial señaló que su hija vivirá en Canadá con una denominada 'host family'. "Allá estará con una familia que la acogerá este semestre. Se hace a través de una agencia. Hay que tener reuniones con la familia y ver todo. Es un tiempo de crecimiento para ella igual. Pero, uf, como papá, yo soy súper aprensivo. Ella se irá con el equipo y con tutores, nosotros no viajaremos con ella", concluyó.