"¡Necesito más haters!": ¿Por qué Sammis Reyes se volvió blanco de memes y feroces críticas en redes sociales?
El deportista hace un buen tiempo ha tenido que lidiar con crueles comentarios en redes sociales.
La influencer y DJ volvió a protagonizar un tenso momento en el reality de Canal 13.
Una intensa discusión protagonizada por Ignacia Michelson y Samira Jalil se vivió este lunes en Mundos Opuestos, la cual incluyó, incluso, una amenaza de demanda.
En ese sentido, Samira, quien se integró hace pocos capítulos al encierro, encaró a Nacha por las acusaciones que hizo en su contra, asegurando que era una ladrona de carteras.
"Tengo las herramientas suficientes como para denunciarte por difamación, injurias y calumnias", acusó la nueva competidora, sobre el actuar de Ignacia Michelson.
Y agregó: "Eres envidiosa, manipuladora, egocéntrica, soberbia, y podría seguir, pero no acabo más y mis compañeros necesitan igual tiempo".
La escena encendió un largo debate en redes por el alto contenido erótico.
Lejos de asustarse por la amenaza de Samira en Mundos Opuestos, Ignacia Michelson le respondió con todo.
"Tú sola acabas de decir los tiempos y todo. Estás asustada, bebé. Si quieres, demándame, haz lo que quieras, y vemos quién gana", le dijo.
Luego, la propia Samira Jalil volvió a criticar a Ignacia Michelson por su actitud con Diego, Samira y Valentina: "Ella es una mala persona. La m... siempre sale a flote, no puedes tener una máscara todo el tiempo, se te nota a leguas. Tiene tanto complejo de inferioridad que saca su odio de esa manera. Le faltan muchas cosas en su corazón, no se merece estar en la televisión chilena, no es ejemplo de nada", opinó la argentina.
"Es una mal vibrosa, todos dicen que la casa se siente tranquila cuando no está. Para mí es una mujer nefasta, cero valores", agregó Vale.
El deportista hace un buen tiempo ha tenido que lidiar con crueles comentarios en redes sociales.
La situación destrozó al comunicador.
En una dinámica, ambos fueron señalados como una de las parejas imaginarias del encierro.