El desconocido pasado de Vivianne Dietz: Quedó finalista en un importante programa transmitido por Chileivisión
La actriz fue relevante para aquel concurso.
"Desde que él comenzó esa relación se alejó de todo mundo", fueron los dichos de Ana Luisa Santos.
El quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino fue uno de los temas más comentados de la semana pasada, pues generó un remezón en el mundo de la farándula.
Durante los días posteriores al destape de este quiebre, mucho se especuló respecto de los motivos detrás de la separación.
Pero finalmente, la protagonista de esta historia sacó la voz para aclarar que simplemente "entramos en sincronía diferente".
"Y yo me tengo que sostener, porque tengo tres niños que me necesitan y que yo también a ellos. Tengo una familia, cachay, esa es mi familia y y los cambios son siempre para mejor", aclaró.
El deportista hace un buen tiempo ha tenido que lidiar con crueles comentarios en redes sociales.
A raíz de este notición, Las Últimas Noticias pudo contactarse con Ana Luisa Santos, ex amiga del italiano, que dio más detalles de cómo se fue dando el distanciamiento.
"Dejamos en stand by nuestra amistad. Lo conocí dos años antes de conocer a Pancha y un año después de conocerla, mantuve la amistad con él", partió diciendo.
De ahí en más, la comunicación fue siendo cada vez menos habitual, y cuando ya comenzó el romance con la actriz, esta se terminó de manera definitiva.
"Creo que hay que decir la verdad, que desde que él comenzó esa relación se alejó de todo mundo. Fueron quedando amigos socios de Andrea, más que los otros", acusó.
Pero Santos no se quedó ahí, y fue incluso más allá: "Yo hablo solo de lo que vi: prohibición de sacarse fotos, alejar a los amigos".
"No había motivo para distanciarse, si ella llegó a su vida cuando ya éramos amigos. Y no soy la única que le ha pasado; él tenía más amigas", confesó.
La actriz fue relevante para aquel concurso.
La modelo dio explicaciones a sus seguidores de lo que le ocurrió.
El presente de la hija de Emeterio Ureta va en ascenso.