La bailarina enfrentará a los agresores, que en marzo de 2022 le desfiguraron el rostro.
La ex chica Mekano Romina Sáez publica una impactante foto agredida para anunciar que se dará inicio al juicio por la golpiza que recibió.
Fue a mediados de 2022 cuando la también abogada sufrió un episodio de violencia extrema de parte de personas que, en ese entonces, arrendaban una propiedad que era suya.
Romina Sáez tuvo que someterse a operaciones para tratar de recuperar su rostro, el cual quedó con severas heridas. Además, eso le significó un fuerte costo económico.
A través de sus historias de Instagram, Romina Sáez compartió la terrible imagen, donde luce su rostro casi desfigurado por los golpes que recibió en aquel momento.
"Oren por mí. Mañana se hará mi juicio. Justicia", escribió la ex bailarina de Mekano, que en aquel momento declaró que las heridas la marcaron de por vida.
"Nunca volveré a ser la misma, lo he dicho yo, lo han dicho mis médicos, y en todo aspecto. Yo, por más que me haga muchas cirugías, mi cara no va a volver a estar igual", apuntó la también generadora de contenido para adultos en una conmovedora entrevista que dio a Podemos Hablar, de Chilevisión.
Romina Sáez - Instagram
Detalles de la querella de Romina Sáez
En marzo de 2022, Romina Sáez fue víctima de una brutal golpiza por parte de dos exarrendatarios de su madre.
La figura televisiva tuvo que someterse a una operación para corregir una fractura nasal causada por la misma agresión, mientras que su abogado José Francisco Gallegos presentó una querella por lesiones graves en tribunales.
Según consignó Francisco Gallegos, abogado de la bailarina, a Las Últimas Noticias, los acusados agredieron a su clienta hasta dejarla sin sentido en el suelo.
"Le pedí a la imputada que por favor se bajara del vehículo, a fin de entregarme las llaves del inmueble. En ese momento abre la puerta del copiloto y golpea fuertemente mis pechos", relató la afectada, agregando que el conductor, por su parte, se bajó y la tomó de la muñeca para luego golpearla en el rostro.
"Producto del último impacto de puño caigo en el suelo y me golpeo la cabeza, perdiendo el conocimiento. Cuando logro recuperar la consciencia, puedo sentir que el imputado me pegaba en la cabeza, espalda y piernas con golpes de pies y puños, para posteriormente arrastrarme de las piernas por el suelo", continuó Sáez. Tras ello escuchó a su madre gritar "le pegaste con el bate" y que producto de ello convulsionó.
Ka parte querellante solicita una pena de 5 años de prisión contra los responsables y Romina Sáez confía en que así sea. "Me queda la esperanza de que la querella avance y se haga justicia. Que ellos paguen con el máximo", señaló.