"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La empresaria había estado alejada de su perfil de Instagram en los últimos días
Un quiebre al parecer irreversible fue el que vivió Marité Matus con Camilo Huerta, lo que se habían casado hace tan sólo un par de meses atrás.
Esto habría dejado por el piso al ex chico Yingo, e incluso el periodista Luis Sandoval aseguró que estaría pasando un duro momento pues se había truncado un sueño que tenía el preparador físico.
"Camilo Huerta tenía la gran ilusión de convertirse en padre junto a Marité. Era su sueño, su mayor anhelo, y lamentablemente se vio postergado", expuso "Luchito Lágrimas".
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. "Toqué fondo, me enfermé", dijo.
En su momento Marité Matus utilizóo sus redes para referirse al tema con Camilo Huerta. "Hoy elijo contar mi verdad. La mía. La que viví en silencio durante mucho tiempo. Aunque hay quienes ven ese tiempo como 'poco', para mí fue una eternidad llena de aprendizaje, de intentos, de esperanza... también mucho dolor", expresó.
Agregando que. "Las relaciones no se terminan de un día para otro. Esto no comenzó ahora. Esto viene desde mucho tiempo", sentenció.
Pero ahora subió un ahistoria a su cuernta de Instagram que marcó su vuelta a la plataforma, dejando en claro que al parecer su quiebre matrimonial está superada.
Con una postal desde el gimnasio y luciendo un top y un pantalón de entrenamiento ceñido, escribió en la foto un frase muy empoderada. "No me rompo, me reinvento. Será una linda semana", dijo sin decir más.
Cabe señalar que en conversación con la periodista Paula Escobar, Marité Matus contó su verdad. "Me aburrí de mantenerlo, ya no hay vuelta atrás", le expresó en un mensaje.
"No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba a un compañero. Alguien con quien crecer, reír y soñar. Pero no ocurrió, porque cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", añadió la empresaria.
"Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía, eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano", agregó.
"Para mí un matrimonio tiene que ser un 50/50. Porque el amor no es suficiente, si no hay voluntad, la relación deja de ser amorosa y se vuelve injusta (...) Cuando una mujer tiene que cargar con la relación, sostenerla, nutrirla, intentar salvarla una y otra vez... eso agota", sentenció en el pasado.
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.