"Estamos enamorados": Trini Neira y Bimza retomaron su relación y se mostraron juntos en alfombra roja
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La reportera de "Contigo en la Mañana" sostuvo un diálogo con el trabajador con el traductor del celular.
Daniela Muñoz, reportera del matinal "Contigo en la Mañana", protagonizó un gracioso momento durante un despacho que realizó en directo desde el Barrio Meiggs.
Mientras hablaba de lo que pasaba en ese momento, notó que había un ciudadano chino mirando hacia la cámara y saludando, por lo que decidió acercarse a hablarle.
Después de un par de holas, el trabajador le advirtió a través de un traductor de celular que no hablaba nada de español, así que la periodista acudió a la misma herramienta.
Así, se pudo saber que el chino estaba esperando que llegara su jefe a abrir el local, y que por mientras, había salido a comprar el desayuno.
El argentino se refirió a las polémicas que ha protagonizado su otrora compañero de Mucho Gusto.
En cierto punto del despacho, las cosas se pusieron más coquetas, pues la reportera le contó al resto del panel que "me está pidiendo el número ahora".
"Ahhh, harto rápido", "¿tiene señora en China?", fueron algunas de las reacciones desde el estudio, quienes quedaron sorprendidos con el desarrollo de las acciones.
"Le vamos a preguntar (la edad), parece que es más chiqutito de lo que pienso", comentó Dani Muñoz, obteniendo como respuesta que el ciudadano chino tiene 30 años justo como ella.
El sonidista de "Contigo en la mañana" aportó a esta atmósfera de coqueteo con varias canciones románticas, lo que continuó sacando risas entre el panel.
Eventualmente, Allison Göhler le hizo la pregunta del millón: "Pero Dani, ¿tú lo encuentras guapo?".
"No, no es de mi gusto, pero sin falta de respeto, cada uno tiene gustos distintos. Me gustan más los latinos", confesó la comunicadora, terminando con la atmósfera romántica.
La hija de Pamela Díaz y el hijo del cantante Kanela, protagonizaron comentado quiebre el que supieron dejar atrás.
La conductora de Mucho Gusto rompió el silencio y marcó su postura sobre el tenso momento que protagonizó su marido y su colega periodista en TVN.
El locutor radial dijo que no a Fiebre de Baile y prefirió un importante cargo en minera.