¿Por culpa de Trump?: Periodista de Mega revela que su luna de miel en el Caribe corre grave peligro
La querida notera del Mucho Gusto se casará en enero de 2026 con su pareja.
La influencer sorprendió al contar la noticia en sus redes sociales.
Carmen Tuitera sorprendió a sus seguidoras en redes sociales al dar a conocer una importante decisión que tomó junto a su pareja.
Recordemos que la influencer llevaba cerca de 10 años de pololeo con Federico Espil, en los que hubo incontables idas y venidas, según sus propias palabras.
A lo largo del recorrido, emergen temas como la muerte, el humor, la nostalgia y la vida en dictadura, mientras la intimidad entre ambos se revela con una ligereza sorprendente.
De acuerdo a lo que publicó la propia creadora de contenido, se armó de valor y decidió pedirle matrimonio a su pololo, recibiendo un sí como respuesta.
"Sr y Sra Espil. Ahora sí que si cabras (de nuevo) Le pedí matrimonio a Fede y me dijo que sí", celebró Carmen Castillo en su publicación de Instagram.
Todos estos años de pololeo, que ahora se transformarán en un matrimonio, han dado fruto a una familia compuesta por dos hijos (uno en común), y una mascota.
En conversación con LUN, Carmen reflexionó por la decisión: "Era hora de cortar el leseo jajaja. Llevamos 10 años terminando y volviendo, dos hijos, historia y proyectos en común y aún así surgió una profunda reflexión de nuestra relación".
"La relación abierta nos enseñó el valor de nuestra conexión. Queríamos construir algo más sólido y comprometido. No existe una forma concreta de ser relación. Lo importante es que somos familia", reflexionó.
Sobre los detalles de la pedida de matrimonio, dijo que fue en el Barrio Italia: "Ahí, en nuestro momento de debilidad, le dije que esta vez nos casaremos, y pedí al toque hora en el Registro Civil".
"Yo quería cazarlo este mismo mes, pero estaba todo ocupado. Así que encontré hora para febrero del 2026. Hicimos un grupo de WhatsApp y comenzamos emocionados los preparativos", sentenció.
La querida notera del Mucho Gusto se casará en enero de 2026 con su pareja.
En las últimas horas, rumores de un supuesto quiebre entre la empresaria y Lucas Lama se tomaron las redes sociales.
En redes sociales afloró una supuesta funa contra el nuevo amor de la cantante chilena.