"Un poco de tregua, han sido días de mucho dolor": Américo se quebró en llanto en show tras ruptura con Yamila Reyna
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
La actriz recordó a Roy Sothers en la fecha en que habría cumplido años, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.
La noche de este sábado, Carolina Arregui emocionó a sus seguidores al publicar en redes sociales una imagen junto a su esposo, el fallecido doctor Roy Sothers. El médico, quien perdió la vida el pasado 5 de mayo a causa de un cáncer, habría cumplido 66 años en esta fecha. Junto a la foto, la actriz escribió: "Un amor para siempre... feliz cumpleaños mi Roy", mensaje que rápidamente recibió más de 500 comentarios. Entre ellos destacaron los de sus hijas, Mayte Rodríguez, quien comentó "Los amo infinito", y María Jesús Sothers, que expresó: "Los mejores papás de este mundo, feliz vida".
Meses antes, en julio, Arregui participó en el programa Only Fama mientras grababa la teleserie de Mega Aguas de oro. Allí, visiblemente emocionada, reveló que su papel era parte de una promesa. "Es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo para mí tener la valentía y la fortaleza... Le doy gracias a Dios y al universo por haberme atrevido a cumplir con una promesa", declaró.
Durante la entrevista, José Antonio Neme le consultó si dudó en aceptar el papel. Ella admitió que sí: "Por supuesto. Dije 'no puedo', era muy complicado meterme en esta vorágine. Me costó retomar, desconectarme y volver a conectarme". La actriz explicó que la decisión estuvo motivada por dos personas muy importantes: "Fue una promesa que hice a mi marido, que ya no está, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron y me dijeron 'la tienes que hacer, pase lo que pase'".
Finalmente, Arregui confesó que su regreso estuvo guiado por una convicción: "Cuando llegó el minuto dije: ‘ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer’".
El cantante decidió presentarse frente a su público asegurando que el escenario es mi lugar seguro.
Primer Plano dio con el paradero de la argentina a poco días de la mediática ruptura con el cantante.
El humorista fue tratado de facho en medio de una presentación con tono político en Puerto Montt.