"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Un comentario sobre lenguaje periodístico desató un enfrentamiento entre Luis Mateucci y Felipe Vidal en vivo.
En medio de la transmisión de Hay que decirlo, Luis Mateucci se encontraba relatando conversaciones con amigos cercanos de Andrea Marocchino, relacionadas con la ruptura del italiano y Pancha Merino. Sin embargo, su relato fue interrumpido por Felipe Vidal, quien lo corrigió al sugerirle reemplazar la expresión "amigos en común" por "círculo cercano".
El ex chico reality, visiblemente incómodo, no tardó en responder: "Vos decilo como vos quieras, Felipe, yo no me meto en tu vida, vos no te metás en la mía. Yo vine bastante tranquilo hoy como para que me diga cómo tengo que hablar. No me molestés, por favor, vengo bastante tranquilo para que vos me jodas cómo tengo que decir las cosas".
Lejos de dejar pasar la situación, Vidal justificó su intervención: "Mateucci, los periodistas antiguos... Te estoy hablando. Los periodistas antiguos no ocupamos ese concepto, cómo tú eres más moderno ocúpalo, te lo estoy regalando". Estas palabras no hicieron más que encender el ambiente.
Con un tono sarcástico, Mateucci retrucó: "El periodista antiguo ya no se ocupa más. Hoy se usan los chicos como yo, el chico reality, así que no jodas". La frase dejó claro que la tensión ya había superado el límite del intercambio ligero.
La presentadora Paulina Nin decidió intervenir para frenar la discusión: "Oye, te puedo decir algo, cuando hablan dos a la vez, molesta a la gente que está en la casa. Entiéndelo de una vez. Cuando él habla, tú te callas". A lo que Mateucci, aún molesto, respondió: "El señor no me deja hablar, que querís que te diga".
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.