Nano Calderón vuelve a lanzar la artillería pasada contra Sergio Rojas: lo tildó de "basura cobarde" y "viejo frustrado"
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
El ingeniero comercial habló sobre el inicio de su relación con Daniela Aránguiz y respondió a los comentarios sobre interés mediático.
En una reciente conversación con Las Últimas Noticias, Cuco Cerda habló abiertamente sobre su vínculo con la panelista Daniela Aránguiz, relación que apenas lleva unas semanas. El ingeniero comercial recordó que, aunque siempre se han conocido y llevado bien como amigos, la chispa surgió de manera espontánea. "La ubico desde hace un tiempo y siempre nos hemos llevado bien como amigos", afirmó, aclarando que su acercamiento no tuvo que ver con la fama de Daniela.
Cuco explicó que, más allá de la exposición pública de Daniela, él simplemente le propuso disfrutar y conocerse mejor. "Le dije ´Dani, me caes la raja, pasémoslo bien, conozcámonos´", contó. A partir de ahí, la relación se fue construyendo de forma natural. Cuando la noticia se hizo pública, ambos enfrentaron una ola de comentarios, pero según Cuco, están disfrutando el momento con mucha espontaneidad.
Consultado sobre la percepción de que su relación podría ser motivada por interés mediático, Cuco Cerca fue tajante: "La gente siempre va a opinar, para bien o para mal. Yo soy una persona muy transparente y las cosas se han dado. Nunca fue por ahí". Además, expresó su deseo de que se reconozca su trabajo en comunicaciones y no solo su vida personal.
Finalmente, el comunicador valoró el desempeño televisivo de Daniela, destacando que lo que más le atrajo fue su profesionalismo y la inspiración que le genera. "Para que a uno le guste alguien, esa persona tiene que inspirarte, y ella, por su rol en las comunicaciones, encuentro que es una profesional, hace muy bien su pega", explicó. Esta admiración fue clave para que su atracción creciera y finalmente "hiciera clic".
Continúan los dimes y diretes entre el animador y el hijo de Raquel Argandoña.
La actriz ganó inmensa popularidad en los años 70, cuando protagonizó películas que la convirtieron en un sex symbol de la época.
Una potente figura de la farándula chilena le envió un aviso a la panelista del Sígueme.