"Hace tiempo perdió el criterio": Daniella Campos trató de senil a Patricia Maldonado
La ex integrante de El Internado le dio duro a la opinóloga y defendió a Inna Moll.
El actor chileno recibió a Magnolia y Amancio en Ezeiza luego de dos semanas de ausencia por el viaje de su madre a Turquía.
Después de dos semanas sin verlos, Benjamín Vicuña volvió a encontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio. El esperado momento se produjo la noche del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, luego de que la madre de los pequeños, Eugenia "China" Suárez, viajara con ellos a Turquía.
La llegada de los niños ocurrió alrededor de las 22:30 horas. Marcela Riveiro, madre de Suárez, fue quien los acompañó en el vuelo de regreso, junto a Rufina Cabré, hija mayor de la actriz con el actor Nicolás Cabré. Apenas cruzaron la puerta de arribos, los menores corrieron a abrazar a su padre y a su hermano Benicio, fruto de la relación de Vicuña con Carolina "Pampita" Ardohain.
La presencia de Vicuña en el aeropuerto no pasó desapercibida para la prensa argentina. Al ser consultado, el actor se limitó a expresar: "Muy feliz, vengo a buscar a mis hijos". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los pequeños se muden a Turquía junto a su madre y al futbolista Mauro Icardi, actual pareja de la ex "Casi Ángeles", prefirió no dar detalles: "No voy a hablar de eso ahora, no voy a hacer una conferencia de prensa".
El reencuentro culminó con la partida de Vicuña y sus hijos del aeropuerto, marcando un emotivo cierre para una jornada que, aunque breve, estuvo cargada de sentimientos y reencuentros familiares.
La ex integrante de El Internado le dio duro a la opinóloga y defendió a Inna Moll.
Bombo Fica no dudó en lanzar duros dardos por el millonario pago que recibiría Stefan Kramer en Viña 2026.
La ex chica Yingo colgó una emotiva foto de la nueva historia que inició en su vida.