"¡No, por favor, no más!": Daniella Campos vivió tortura en El Internado y explotó en lágrimas
La gemela fue sometida a una de sus peores fobias y no fue capaz.
El animador de televisión además reveló que la deuda de $60 millones que mantenía con Carla Jara está por quedar saldada.
Francisco Kaminski vive una pesadilla de nunca acabar. Vinculado al "Rey de Meiggs" por préstamos irregulares, y conocido su vínculo con el presunto autor intelectual del mencionado comerciante, la semana pasada se supo que la familia de su pareja, Camila Andrade, le habrían rogado a la comunicadora que pusiera término a su relación.
Y precisamente para conversar de todo esto, el periodista se presentó este viernes 8 de agosto en "Only Fama", espacio de Mega que le canceló $15 millones para conocer la verdad del comunicador.
La conversación duró cerca de una hora y media, Kaminski contó detalles de sus deudas, asegurando que debía al menos $400 millones. "Es un hoyo que vengo sumando hace mucho tiempo", dijo.
Uno a uno el periodista detalló los problemas que lo atormentan, pero el momento más duro fue cuando se le consultó sobre su hijo, Mariano.
El periodista poco creyó la versión que el locutor radial entregó en "Only Fama".
"Me siento avergonzado, no sé como expresarlo, mi hijo no lo está pasando bien, le llegan comentarios, hoy no quiere hacer las cosas que quería hacer y obviamente me responsabilizo de eso. Esa es mi principal deuda, y le quiero perdón. Tengo una muy rica relación con él, por eso te digo que tengo una excelente relación con la Carla también, ojalá esto pase, porque se dicen muchas cosas. Lleva una semana sin ir a clases, no quiere entrenar, no quiere salir a la calle. Siento más vergüenza que miedo", dijo.
Sobre su relación con su ex mujer, Carla Jara, madre de Mariano, Kaminski puntualizó que "he recibido harto apoyo de ella, es una relación cordial, normal para dos personas que tiene un hijo en común".
Al mismo tiempo aclaró que la deuda que tuvo en su momento con la ex Mekano se ha ido saldando. "Ella bondadosamente pidió un crédito de $60 millones, y hace cuatro años que lo estoy pagando en cuotas de $1,4 millones. Eso ya está por terminar".
"¿Cómo pagas eso?", le consultó Fran García-Huidobro. "Hoy no tengo fuentes de ingreso, antes trabajaba en la radio, en la tele y otras asesorías y ahi fui haciendo un pozo".
La gemela fue sometida a una de sus peores fobias y no fue capaz.
El estelar de CHV tuvo una emocionante definición que sentenció el público.
En El Internado recordaron cuando la influencer le robó el pololo a Natalia Rodríguez en Yingo.