"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El programa debutó con un diálogo emotivo donde ambos conductores destacaron sus fortalezas personales y profesionales.
La noche del viernes, "Hay que decirlo Prime" volvió a la pantalla con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez retomando sus roles de animadores. El capítulo comenzó con una entrevista a Inna Moll, quien recientemente se coronó como Miss Universo Chile. Fue en ese contexto cuando la "Fiera" sorprendió con una reflexión sobre cómo enfrentar los momentos difíciles, generando un instante de gran carga emocional en el estudio.
Mientras conversaban con la modelo, Pamela recordó que muchas personas, pese a enfrentar situaciones extremas como la pérdida de una extremidad o tener un hijo enfermo, continúan trabajando con entereza. "Yo le digo a la gente ‘no se quejen’. En serio, veo a veces a personas que les falta una extremidad, que tienen un hijo enfermo y van a trabajar", comentó. La animadora también adelantó que está considerando escribir un libro con pasajes de su vida, y aprovechó para destacar la actitud positiva de su compañero: "Nunca he visto a alguien tan positivo como tú, Nacho".
Pamela fue más allá en sus palabras y explicó que, aunque ella trabaja tanto como Gutiérrez, su forma de enfrentar el día es distinta: "Llego pateando la perra, me enojo, me cago de la risa, o agarro pal hueveo, pero siempre es una forma media bruta de abordarlo". En cambio, destacó que Nacho trabaja incansablemente, incluso colaborando con fundaciones, y siempre llega feliz a las pautas. "Esa energía que tú tienes me sirve mucho para estar aquí sentada, porque yo no tengo ganas muchas veces y quiero estar en mi casa. Tengo mucha energía de aprender de ti", agregó.
Conmovido por el reconocimiento, Nacho no dejó pasar la oportunidad de devolver el gesto en vivo. "Que no pase colado. Eres la mejor partner que he tenido en la tele. Tú lo sabes. Te lo digo en privado y ahora", expresó, sellando un momento que emocionó tanto al público como al equipo del programa.
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.