Begoña Basauri revela que convivió con una pareja adicta sin saberlo: "Nunca me di cuenta"
La actriz relató que descubrió la adicción de su expareja gracias a señales y comentarios de amigos.
El ex Ganar o Servir afirmó que Merino limitaba la vida social de Marocchino y le hacía perder su esencia.
Luis Mateucci, exconcursante de Ganar o Servir y cercano amigo de Andrea Marocchino, rompió el silencio sobre la relación que el empresario mantuvo con Francisca Merino. El trasandino aseguró que antes solían compartir con frecuencia, pero esa dinámica cambió por influencia de la actriz. "No lo dejaba hablar, ella era la que decía las cosas, ella era el centro de atención. Andrea es un relacionador público y necesita salir y hacer esas cosas, entonces cuando lo controlan y no lo dejan hacer esa parte, es como que perdió su esencia", afirmó.
El quiebre entre Merino y Marocchino se confirmó recientemente, poniendo fin a una relación que se extendió por más de seis años. Durante ese tiempo, en varias oportunidades se habló de matrimonio, pero la ceremonia nunca se concretó. La noticia ha generado reacciones de cercanos que han entregado distintas versiones sobre las causas de la separación.
Algunos amigos de la expareja aseguran que las diferencias en sus rutinas habrían sido un factor clave en el distanciamiento. Pancha tenía la costumbre de levantarse temprano, mientras que el empresario italiano llevaba una vida más nocturna y social, ligada a las exigencias de su labor en el rubro de las relaciones públicas.
En el programa ¡Hay que decirlo!, Ana Luisa, amiga muy cercana al empresario, señaló que observó cambios notables en él tras iniciar la relación con Merino. "Hubo un antes y un después de empezar con Francisca Merino. Andrea, de ser muy sociable, pasó a ser más retraído, comenzó a anular su comunicación", indicó. Según su relato, en una celebración pudo notar control y manipulación por parte de la actriz.
Ana Luisa también comentó que "había muchos celos por parte de ella" y criticó que Merino insistiera en casarse. "No es digno estar presionando a alguien para que se case contigo. Por último, creo que exponer a tu pareja, a alguien que amaste, habla pésimo de ella", concluyó.
La actriz relató que descubrió la adicción de su expareja gracias a señales y comentarios de amigos.
El animador participará en varios proyectos incluyendo el próximo reality
El ex Ganar o Servir afirmó que Merino limitaba la vida social de Marocchino y le hacía perder su esencia.