¿Una gira juntos?: Chiqui Aguayo revela si aceptaría trabajar con Alberto Plaza
La humorista recordó el conflicto con el cantante y si existiría la posibilidad de hacer algo en conjunto
El locutor radial, que recibió $15 millones por la entrevista, conversó en extenso con "Only Fama".
Francisco Kaminski vive una pesadilla de nunca acabar. Vinculado al "Rey de Meiggs" por préstamos irregulares, y conocido su vínculo con el presunto autor intelectual del mencionado comerciante, la semana pasada se supo que la familia de su pareja, Camila Andrade, le habrían rogado a la comunicadora que pusiera término a su relación.
Fue así como hace un par de días se confirmó el quiebre, y ambos se borraron de sus respectivas redes sociales.
Y precisamente para conversar de todo esto, el periodista se presentó este viernes 8 de agosto en "Only Fama", espacio de Mega que le canceló $15 millones para conocer la verdad del comunicador.
El panelista de "Hay que decirlo" contó que el locutor radial le debe 50 millones de pesos a un vecino.
La conversación, que fue grabada en horas de la tarde, tuvo una extensión de casi una hora y media, y ella se repasó uno a uno los problemas que ha tenido el locutor radial en los últimos meses. Conflictos que partieron hace un año cuando se concretó su separación de la madre de su hijo, Carla Jara.
Visiblemente angustiado, Kaminski se presentó al programa vistiendo de negro, y bien afeitado.
"Gracias por permitirme dar mi relato, y que no sean los panelistas de farándula quienes lo hagan", fue la primera frase que el periodista lanzó a Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme.
Pero antes de profundizar, en el programa se exhibió un largo reportaje con todo lo que le ha pasado a "Kami" en los últimos meses, el que el animador miró con atención.
"Me llama la atención que han existido una seguidilla de mentiras y cosas que no son, hoy no quiero aclarar cada cosa que son mentiras", dijo el locutor radial tras la nota.
"No culpo a quienes opinan o se informan en estos medios, no quiero quedar de víctima, de todo esto soy el principal culpable", agregó.
Ya entrando en detalle, la primera arista que se conversó fue sobre el sicariato de Felipe Reyes en el mes de junio. "A mí me llamó un amigo, y fui a declarar como testigo voluntario, yo no tengo nada que ver con el crimen", aclaró.
"Yo lo siento un súper amigo, sobre todo cuando estuvo súper presente en mi separación. Yo no sabía que era un prestamista ilegal, él me ayudaba y era mi socio capitalista para que yo trata de salir adelante con las deudas que venía arrastrando", agregó.
"El cierre de la fábrica de cecinas me dejó una deuda de $400 millones", dijo.
Como reflexión, Kaminski dijo que "soy culpable, quiero cambiar y no seguir tomando malas decisiones que han ensuciado a toda mi familia. Llamé a mi ex mujer, porque no me daba cuenta del daño que hice"
Sobre su relación con el presunto autor intelectual del crimen de Felipe Reyes, Wilson Verdugo, el locutor radial aseguró que "lo conocía, pero no era mi amigo. Me llama para contarme que algo le había pasado a José Felipe, yo quedé impactado y luego me enteré por la tele. Yo estaba con mi hijo almorzado y vi la noticia, luego me llamó la señora de Felipe para decirme lo que había pasado. Él nunca me prestó plata".
La humorista recordó el conflicto con el cantante y si existiría la posibilidad de hacer algo en conjunto
El también concejal de la comuna finalizó su formación y fue aceptado por voto unánime como bombero voluntario.
La actriz recordó a Roy Sothers en la fecha en que habría cumplido años, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.